Navidad 2016

Princesa Letizia: Su ex suegro niega tener fotos de su anterior boda [FOTOS]

Princesa Letizia: Su ex suegro niega tener fotos de su anterior boda [FOTOS]

Princesa Letizia: Su ex suegro niega tener fotos de su anterior boda. El padre de Alonso Guerrero ha asegurado que ni él ni su familia tienen nada que ver con el escándalo de las fotografías.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: Su ex suegro niega tener fotos de su anterior boda. Hace 16 años, la futura Reina de España contrajo matrimonio con su profesor Alonso Guerrero, y ahora, las fotos de ese enlace están dando mucho de qué hablar, ya que alguno de los invitados, cuya identidad se desconoce aún, ha pedido una cifra desorbitada por venderlas a los medios, algo que molestará enormemente a la Casa Real. Por el momento la familia del ex marido de la Princesa de Asturias ha desmentido que tengan que ver en este negocio, ya que no poseen ninguna instantánea de ese día que fue tan especial para Doña Letizia.

    Cuando salió a la luz el futuro enlace del Príncipe Felipe con Letizia Ortiz Rocasolano, muchas fueron las críticas recibidas por la Casa Real, al permitir que el futuro Monarca contrajera matrimonio con una mujer divorciada, pero aun así, el enlace siguió hacia adelante.

    Ahora, tras casi 9 años ejerciendo como Princesa de Asturias, Doña Letizia ha tenido que resucitar fantasmas del pasado a causa de que algún anónimo ha pedido 600.000 euros por las fotos de su boda con Alonso Guerrero, unas imágenes en las que podríamos ver a la futura Reina feliz al lado de otro hombre, que seguramente no le gustarían nada a su actual marido, ni mucho menos a la Casa Real.

    Muchas han sido las especulaciones acerca de quién será el poseedor de las instantáneas, por lo que el padre de Guerrero, quien apareció en las portadas de las revistas hace varios meses, ha querido aclarar su inocencia lo antes posible: “No tenemos ni una sola fotografía de la boda. Las únicas fotos que tenemos de mi hijo son unas que le hicimos cuando le dieron un premio mientras estaba estudiando. Él se las llevó todas cuando dejó de vivir aquí”, añadiendo: “Cuando se celebra una boda todo el mundo se hace fotografías con el novio y con la novia. Debe de haber muchas personas que tengan imágenes de aquel día”.

    Además de asegurar que “No hemos vuelto a tener ningún tipo de contacto con ella desde que se casó con el Príncipe”, aclarando cualquier duda que pueda surgir con respecto a su posible implicación en este escándalo.

    Según afirmó la periodista Pilar Eyre en el diario El Mundo: “El mismo Alonso me explicó que el día antes de que la Casa Real anunciara el compromiso, llamó uno a uno a sus tíos, primos y demás invitados que habían estado en su casamiento y les dijo: mañana pasará tal cosa, para vuestra propia tranquilidad os sugiero que no contestéis preguntas de periodistas y que queméis o eliminéis fotos y recuerdos del día de mi boda con Letizia… no os digo que los escondáis en un cajón, sino que los destruyáis”.

    Por el momento esas imágenes siguen en manos de alguien, y es posible que en futuro próximo salgan a la luz, algo que añadirá otro escándalo a la larga lista de la Familia Real.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares