Navidad 2016

Princesa Letizia: sus fotografías ahora valen poco más de 1.000 euros [FOTOS]

Princesa Letizia: sus fotografías ahora valen poco más de 1.000 euros [FOTOS]

Princesa Letizia: sus fotografías ahora valen poco más de 1.000 euros. Las imágenes de la Princesa de Asturias fuera de actos oficiales ya no causan el mismo interés y si hace años se pagaban grandes cantidades de dinero por ellas, las últimas se han vendido por 1.500 euros.

por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia
Última actualización:

    Princesa Letizia: sus fotografías ahora valen poco más de 1.000 euros. Sigue siendo un icono de moda a seguir y sus estilismos en los actos públicos siguen siendo estudiados al dedillo, su presencia en los actos oficiales hace que sean aún más noticia pero sus apariciones en plena calle, fuera de la agenda oficial ya no suscitan el mismo interés que antes. Tras conocerse la noticia de su compromiso y durante los primeros años de su matrimonio con el Príncipe, las revistas pagaban grandes cantidades de dinero por imágenes de doña Letizia en su día a día, sin embrago las cosas han cambiado y las últimas imágenes suyas se han vendido por 1.500 euros.

    Desde el momento en el que el Príncipe Felipe anunció su compromiso con la que hasta ese momento era solo Letizia Ortiz Rocasolano, todos los medios se centraron en ella y la que es hoy la futura Reina de España se convirtió en todo un icono a seguir. A día de hoy sigue siendo una de las mujeres más influyentes de nuestro país, pero para las revistas del corazón sus apariciones en solitario fuera de la agenda oficial ya no valen tanto.

    Según cuenta el portal Vanitatis, desde que la Princesa Letizia se prometió con el Príncipe, sus fotografías haciendo compras, dando paseos por las calle o de vacaciones se pagaban por cantidades que oscilan entre los 20.000 euros hasta los 150.000. Por unas fotos suyas de compras en un frutería del barrio de Salamanca se pagaron 80.000 euros y por otras parecidas en una tienda ecológica 35.000. Verla comprando en rebajas les costó a las revistas 45.000 euros y un paseo por la calle Serrano 20.000. Pero estas cantidades no son las más elevadas que se pagaron, sino que sus primeras fotos en verano en bañador llegaron a costar 150.000 euros.

    Sin embargo, a día de hoy estas cifras han bajado considerablemente ya que por un paseo la semana pasada por la Gran Vía y otro poco antes de acudir al Teatro Real junto al heredero de Japón Naruhito, se han pagado 1.500 euros por cada paquete de fotografías.

    Parece que la Princesa de Asturias ya no causa la misma sensación que en los primeros años de su matrimonio.

    Pero hay que añadir que para explicar esta bajada de precios se debe tener en cuenta también la crisis porque las revistas ya no pueden permitirse pagar cantidades desorbitadas de dinero como lo hacían antes, aunque sigue habiendo excepciones, como los 100.000 euros por las fotos de Marruecos de Sonia Ferrer y Escassi.

    Las fotos en solitario de Doña Letizia ya no interesan tanto como antes, aunque sí que lo hacen cuando aparece en familia junto al Príncipe y sus hijas, pero ella misma se encarga de que esto ocurra lo menos posible. Porque a pesar de que ha habido exclusivas por las que se ha pagado mucho dinero, la Princesa de Asturias siempre ha intentado no ponerle las cosas fáciles a los medios.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares