Navidad 2016

Princesa Letizia: Sus looks ‘made in Spain’ en California y Florida [FOTOS]

Princesa Letizia: Sus looks ‘made in Spain’ en California y Florida [FOTOS]

La Princesa luce looks ‘made in Spain’ en California y Florida. Durante su visita a los Estados Unidos, Doña Letizia sorprendió con varios looks elegantes obra de Felipe Varela.

por en Familias Reales, Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia
Última actualización:

    Los looks ‘made in Spain’ de la Princesa Letizia en su viaje a California y Florida. Doña Letizia ha promocionado la marca España con diseños sobrios y elegantes en todas sus apariciones.

    La Princesa Doña Letizia se ha abierto camino como una de las herederas más elegantes de toda Europa durante los últimos años, gracias a sus looks siempre perfectos en cada una de sus apariciones, además de otros mucho más informales de firmas como Mango, donde desembolsó recientemente 400€ con probador privado.

    Pero durante los últimos siete días, la Princesa ha dejado a un lado las firmas low-cost para lucir su mejor imagen durante su visita a los Estados Unidos junto a Don Felipe, donde nos ha dejado varios looks elegantes y sobrios con los que ha promocionado la marca España.

    El propósito de este viaje era fortalecer las relaciones entre nuestro país y Norteamérica en lo referente a política, economía y cultura, y la pareja lo ha conseguido con creces, con multitud de compromisos que han ocupado toda su agenda esta última semana.

    El primer día los Príncipes de Asturias fuerona visitar la misión San Carlos Borromeo, para honrar a Fray Junípero Serra, evangelizador de California, de cuyo nacimiento se cumplen 300 años, y sobre cuya tumba colocaron una corona de flores con la bandera nacional.

    Para la ocasión, Doña Letizia se decantó por un look compuesto por pantalón de pinzas en gris, combinado con camisa blanca abotonada y chaqueta de tweed en el mismo tono, ambas de Felipe Varela, su diseñador de cabecera, en el que volvió a confiar para los Premios Príncipe de Asturias 2013.

    El segundo día los Herederos visitaron la Universidad de Standford, y para ello la Princesa optó por un total look de Felipe Varela de falda y americana en crepé Sahara en rosa palo, combinado con clutch a juego y zapatos claros con la melena lisa, sin duda uno de sus mejores looks, para más tarde acudir a una cena de gala en la residencia de Jaime Costos, Embajador de España en Estados Unidos, donde la Princesa volvió a sorprender con su modisto favorito, esta vez con un estilismo total black con cuerpo bordado en cristal y plumas degradé, que rompió con zapatos y labios rojo intenso, y un falso bob como peinado.

    El tercer día Don Felipe y Doña Letizia visitaron la planta de producción de la empresa de servicios médicos y hospitalarios Grifols en Los Ángeles, para lo cual Doña Letizia tiró de fondo de armario con un modelo en negro con estampado en gris y blazer, mientras que por la noche, para la cena inaugural del foro España-Estados Unidos, la Heredera se decantó por un modelo en guipur negro y seda nude de Felipe Varela, al que añadió un sencillo recogido bajo.

    Al día siguiente los Príncipes se despidieron de California para viajar hasta Florida, para lo cual Doña Letizia optó por una falda de lentejuelas combinada con camisa blanca de lo más favorecedora, mientras que el quinto día, en la exposición en el Pabellón de España de la Feria del Libro de Miami, la Princesa rompió con la monotonía con un modelo en fucsia con escote cruzado y cinturón ancho negro, una vez más obra de Felipe Varela.

    Durante la sexta jornada, el alcalde de Miami, Tomás Regalado, entregó las llaves de la ciudad a los Príncipes, en un evento en el que Doña Letizia lució un modelo de seda blanco con aplicaciones de guipur y cinturón plateado, que por la noche cambió por otro algo más sobrio pero con un toque sugerente, en negro y con transparencias en la espalda, ambos de su modisto de cabecera.

    Sin duda otra lección de estilo de la Princesa de Asturias, que no olvidaremos tan fácilmente.

    783

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososLook De FamososNoticias de FamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares