Navidad 2016

Princesa Letizia: Un nuevo Varela en los Premios Príncipe de Asturias 2013 [FOTOS]

Princesa Letizia: Un nuevo Varela en los Premios Príncipe de Asturias 2013 [FOTOS]

El estilo de Doña Letizia en los últimos 9 Premios Príncipe de Asturias en Oviedo. La Princesa ha conseguido sorprender con sus diseños de Felipe Varela, y seguro que lo seguirá haciendo.

por en Familias Reales, Famosos, Look De Famosos, Reina Letizia
Última actualización:

    La Princesa Letizia vuelve a confiar en Varela en los Premios Príncipe de Asturias 2013. Doña Letizia ha vuelto a no defraudar. Como cada año, el look de la Princesa en Oviedo ha sido de lo más comentado, y no precisamente por el diseñador, que por décimo año consecutivo ha sido Felipe Varela, sino por su elegancia indiscutible acompañada de una sonrisa permanente de lo más cercana.

    El modelo en cuestión estaba compuesto por un vestido con vuelo en verde esmeralda de manga larga realizado en seda de georgette, con pequeñas incrustaciones de esmeraldas, cristal de jade y black diamonds; y como complementos la Princesa Letizia ha elegido un pochette de charol y unos stilettos de ante del mismo color, además de un sencillo recogido bajo aparentemente despeinado, que dejaba apreciar sus pendientes de oro blanco y diamantes. Todo un acierto.


    Princesa de Asturias: Sus estilos durante los últimos 9 años en Oviedo
    25/10/2013

    Los estilos de la Princesa Leticia durante los últimos 9 años en Oviedo. Doña Letizia ha dado mucho de qué hablar durante cada una de las 9 últimas ediciones de los Premios Príncipe de Asturias con sus looks.

    Los Premios Príncipe de Asturias son uno de los acontecimientos más importantes de nuestro país, ya que en ellos se reconoce a grandes personalidades de distintos ámbitos de los últimos años, pero si ha habido algo que ha destacado indudablemente, además de los premiados, han sido los estilismos de la Princesa Doña Letizia, todos de su diseñador de cabecera Felipe Varela, creador de sus looks en los actos de Holanda, con los que ha intentado variar año tras año y el resultado siempre ha sido espectacular.

    Le daremos un repaso a todos esos looks a la espera de conocer el que nos sorprenderá esta misma tarde en el Teatro Campoamor de Oviedo.

    • 2004: Éste era el primer año que Doña Letizia acudía como Princesa de Asturias al evento, ya que a pesar de que el año anterior también acudió, lo hizo como periodista, y para la ocasión se decantó por un conjunto de falda, blusa y abrigo color champán, con clutch de pedrería y zapatos de punta de piel de pitón.
    • 2005: Durante este año la Princesa no pudo acudir a la gala junto a Don Felipe, ya que la Infanta Leonor estaba a punto de nacer, pero sí que pudimos verla en varios de los acontecimientos en honor al 25 aniversario de los Premios, con un vestido negro midi, combinado con una blazer rosa palo muy estilosa.
    • 2006: En esta ocasión reapareció de lo más sonriente embarazada de la Infanta Sofía, con un vestido drapeado de cuello alto en rosa pastel, peep-toes de raso y clutch negro de terciopelo.
    • 2007: Este año fue uno de los más sorprendentes, gracias a su modelo de seda blanco bordado en cristales y lentejuelas, combinado con chaqueta corta de crepé de manga corta, medias brillantes, peep-toes de pitón y clutch a juego.
    • 2008: Doña Letizia reapareció tras haberse sometido a una rinoplastia, convirtiéndose en una de las celebs que han decidido cambiar su nariz, con un modelo que ha repetido en varias ocasiones.

      Un vestido elaborado en guipur gris de manga francesa, combinado con peep-toes de Pura López y pendientes en forma de flor.

    • 2009: Este año la Princesa se decantó por un vestido de pachwork espectacular en azul y negro con diferentes bordados, pero falló combinándolo con un cárdigan azul demasiado informal.
    • 2010: Este look fue uno de los más aclamados, con un vestido estilo baby doll en negro con encaje y manga francesa, peep-toes negros con detalles en beige, cartera de raso y cola de caballo.
    • 2011: Esta ocasión Doña Letizia acertó de pleno con un vestido de muselina color moka con flores bordadas del mismo tejido, combinado con zapatos de punta en nude de Magrit.
    • 2012: Por último, el pasado año eligió una combinación de falda midi con vuelo blanca, y top negro con pedrería, y sorprendió ondulando su pelo, en el que lució una espectacular horquilla de Pablo y Mayaya.

    Seguro que este año la Princesa Letizia seguirá sorprendiendo, pero para eso habrá que esperar hasta las 18.30 de la tarde.

    878

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososLook De FamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares