Princesa Magdalena de Suecia: mira la foto que se ha hecho viral en España

Princesa Magdalena de Suecia: mira la foto que se ha hecho viral en España

La Princesa Magdalena de Suecia es viral en España. Mira la razón y danos tu opinión.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Magdalena de Suecia
Ultimo aggiornamento:

    Hay que concienciar a la gente y lo mejor es hacerlo con famosos. Y en este caso la Policía Local de Murcia ha tenido la idea de mostrar a la mismísima Princesa Magdalena de Suecia recogiendo la caca de su perro en la calle. Y claro, no hay mejor reclamo para decir que si lo hace una princesa, como no lo va a hacer el resto de las personas. Una imagen real, que en España se ha hecho viral, pero que en Suecia apenas se ha visto.

    La princesa Magdalena de Suecia limpiando la acera después de que su perro, Zorro, hiciera sus necesidades. Eso es lo que muestra una foto que se ha convertido en viral en España. «Ella es Magdalena de Suecia y recoge lo que su perro deja cuando salen de paseo, tanto te cuesta seguir el ejemplo». Con este tuit y la imágen de la Princesa Magdalena de Suecia recogiendo los excrementos de su perro, la Policía Local de Murcia ha querido llamar la atención, y claro que lo ha logrado.

    Aunque la imagen es de 2012 en Nueva York, incluso antes de ser madre, no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho viral gracias a esta campaña. La iniciativa, como era previsible, ha tenido comentarios a favor y en contra. Mientras que algunos usuarios destacan la acción de Magdalena y su ejemplo, otros han aprovechado para atacar a la monarquía.

    Ya se sabe que en las redes sociales, como en la vida, hay de todo.

    La princesa Magdalena está en Suecia con su marido y sus dos hijos ajena a todo el revuelo que ha causado su foto en nuestro país. Aunque lo importante es que esta campaña haya servido para que los murcianos limpien los excrementos de sus mascotas, ya que es una cosa muy odiosa ir por las calles y pisar una de ellas. ¿Verdad? Así pues, si tienes perro, ya sabes lo que tienes que hacer, porque hasta una princesa lo hace.

    389

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososMagdalena de Suecia Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares