Navidad 2016

Príncipe Felipe: comienza las vacaciones en Mallorca con sus hijas y sin doña Letizia

Príncipe Felipe: comienza las vacaciones en Mallorca con sus hijas y sin doña Letizia

Príncipe Felipe: comienza las vacaciones en Mallorca con sus hijas y sin doña Letizia. Nueva sorpresa en las vacaciones de la Familia Real, esta vez por parte de los Príncipes de Asturias, puesto que don Felipe ha llegado con sus hijas a la isla de Mallorca, sin la compañía de su esposa, doña Letizia.

por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia, Vacaciones Vip, Príncipe Felipe, vacaciones
Última actualización:
    Príncipe Felipe: comienza las vacaciones en Mallorca con sus hijas y sin doña Letizia

    Príncipe Felipe: comienza las vacaciones en Mallorca con sus hijas y sin doña Letizia. Definitivamente no están siendo unas vacaciones al uso para la Familia Real Española y el último capítulo ha sido la llegada del Príncipe Felipe a Palma de Mallorca, acompañado de sus dos hijas, las Infantas Leonor y Sofía y con la sonada ausencia de su esposa, doña Letizia. Según ha indicado el entorno de la Casa Rey no hay “ninguna causa concreta” para que la Princesa de Asturias no haya viajado a la isla junto a su marido y sus hijas, donde ya se encuentran la Reina Sofía y la Infanta Elena acompañada de sus hijos.

    Está claro que este verano del 2012 pasará a la historia de la Familia Real Española como uno de los más raros y extraños, puesto que los miembros de la familia van llegando de manera escalonada, si es que llegan, a la isla de Palma de Mallorca.

    La primera en llegar a la isla fue la Reina Sofía, acompañada de los cuatro hijos de los Duques de Palma y fue donde tuvimos la primera sorpresa de este verano, puesto que se había anunciado también la llegada de la Infanta Cristina para pasar unos días en el Palacio de Marivent junto a su madre y su hermana doña Elena, que también aterrizó junto a sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria.

    Pero es que sólo unos días después tuvimos otra noticia y es que los cuatro hijos de los Duques de Palma, tras pasar sólo dos días y medio con su abuela y sus primos, abandonaban el retiro estival para poner rumbo de nuevo a Barcelona con la excusa de acompañar a su padre en el día de San Ignacio. Además, ahora sabemos que la familia Urdangarin ha abandonado también la Ciudad Condal con un destino desconocido.

    La cosa no termina aquí, puesto que la llegada de los Príncipes de Asturias no estaba señalada en un día fijo, pero se sabía que acudirían a pasar unos días en el Palacio de Son Vent, dentro del recinto de Marivent, pero no la fecha exacta, sólo que el miércoles día 8 de agosto estarían en Mallorca para la cena de autoridades balear.

    Pues bien, otra sorpresa y está también sonada, porque el pasado viernes el Príncipe de Asturias llegó a la isla de Mallorca para comenzar unos días de descanso. Hasta ahí, no hay mayores noticias, pero lo sorprendente es que lo hizo acompañado de sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía pero sin su esposa, doña Letizia, que se ha quedado de momento en Madrid.

    Según el entorno de la Casa del Rey este viaje por separado no se debe a ninguna causa concreta, sólo que está previsto que la Princesa de Asturias se traslade a la isla en los próximos días, sobre todo para asistir a la recepción de autoridades como hemos indicado anteriormente.

    Tampoco serán muchos los días de descanso de los Príncipes de Asturias en Mallorca, puesto que está previsto que el próximo domingo 12 de agosto se trasladen a Londres para asistir a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2012.

    Así pues, no sabemos si veremos alguna imagen de la Familia Real, al menos de parte de ella, este verano y parece que podemos olvidarnos de volver a ver a doña Letizia en bikini como en años anteriores. Lo que sí se puede suponer, que al parecer el Rey Juan Carlos, recuperado de su caída en el Estado Mayor de Defensa, y el Príncipe Felipe puede que finalmente sí salgan a navegar en el yate Fortuna, puesto que desde hace dos días, después de estar en dique seco, se encuentra preparado y amarrado en la base marítima de Porto Pi.

    829

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina LetiziaVacaciones VipPríncipe Felipevacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares