Navidad 2016

Príncipe Felipe: en la inauguración de la Asamblea General de Cámaras 2012 [FOTOS]

Príncipe Felipe: en la inauguración de la Asamblea General de Cámaras 2012 [FOTOS]

Príncipe Felipe: en la inauguración de la Asamblea General de Cámaras 2012. Sustituyendo a su padre, el Príncipe Felipe ha inaugurado de la Asamblea General de Cámaras 2012 en el Palacio de Congresos de Madrid.

por en Familias Reales, Famosos, Príncipe Felipe
Última actualización:

    Príncipe Felipe: en la inauguración de la Asamblea General de Cámaras 2012. Los Príncipes de Asturias cumplen con sus compromisos oficiales de esta semana, y muchas veces estamos acostumbrados a verles juntos, pero también hay otras que les toca por separado, como ha sido el caso. Mientras doña Letizia ha estado en Bilbao inaugurando el Congreso Estatal de Voluntariado, el Príncipe Felipe ha hecho lo mismo con la Asamblea General de Cámaras en la capital, en Madrid. Muy elegante y con la experiencia que le precede, ha dado su discurso habitual y con ello ha dejado inaugurada este Asamblea.

    La operación de cadera a la que se ha tenido que someter el Rey don Juan Carlos, le ha hecho retirarse por un tiempo de sus compromisos oficiales. Por el momento sigue hospitalizado en el Hospital Quirón de Madrid, a donde le fue a visitar toda su familia, incluido Iñaki Urdangarín, y por eso su hijo, el Príncipe Felipe, se encargará, por lo menos durante un mes, de sus obligaciones.

    Ayer martes 27 de noviembre, el Príncipe Felipe acudió al Palacio de Congresos de Madrid para presidir la Asamblea General de Cámaras de este año 2012. El lema escogido para esta edición ha sido: “125 años trabajando el futuro”.

    Últimamente, el Príncipe elige una vestimenta muy parecida para todos sus actos. De nuevo le vimos vestido con un traje de chaqueta azul, una corbata a juego del mismo tono y con camisa blanca. Estos mismos colores los eligió hace unos días cuando acudió, junto a doña Letizia, a la entrega de premios de periodismo “Francisco Cerecedo”.

    Además sigue conservando la barba fina con la que últimamente nos tiene acostumbrados pero que ya ha llevado en bastantes más ocasiones a lo largo de su vida.

    Además de dar él su discurso, que fue el que inauguró el acto, durante la presentación de esta Asamblea hubo otras intervenciones por parte de otras personalidades importantes como, el Presidente de las Cámaras, Manuel Terual y Jaime García Legaz, secretario de Estado de Comercio.

    Como representantes políticos también estuvieron presentes el actual Presidente de la Comunidad de Madrid que sucedió a Esperanza Aguirre en el cargo, Ignacio González y la alcaldesa de la ciudad de Madrid, Ana Botella.

    Una vez más, el Príncipe Felipe ha sabido cumplir con sus obligaciones en un momento en el que se le duplica el trabajo, ya que además de sus compromisos como Príncipe ahora debe sustituir a su padre, el rey don Juan Carlos, ya que debe empezar ahora con un periodo de rehabilitación que le durará un tiempo.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososPríncipe Felipe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares