Navidad 2016

Príncipe Felipe: hoy cumple 45 años [FOTOS]

Príncipe Felipe: hoy cumple 45 años [FOTOS]

Príncipe Felipe: hoy cumple 45 años. El príncipe Felipe celebra su 45 cumpleaños en un momento difícil para su familia y el país en general por lo que no tendrá una celebración oficial y deberá cumplir con su agenda del día.

por en Cumpleaños Famosos, Familias Reales, Famosos, Príncipe Felipe
Última actualización:

    Príncipe Felipe: hoy cumple 45 años. A pesar de todos los problemas que rodean actualmente a la Casa Real, hoy están de celebración ya que el Príncipe Felipe, futuro Rey de España, cumple 45 años. Una celebración un poco agridulce la de este año debido a las circunstancias de su familia, pero seguro que eso no impedirá que don Felipe de Borbón celebre junto a su familia una fecha tan especial con algún tipo de celebración privada. Aun así, un día como hoy el Príncipe debe seguir cumpliendo con su agenda y la mañana la tendrá ocupada ya que debe inaugurar junto a la Princesa Letizia la nueva edición de Fitur, la Feria Internacional de Turismo.

    El Príncipe Felipe llegó al mundo el 30 de enero de 1968 en la clínica Loreto de Madrid, convirtiéndose en el primer varón de la familia Borbón, y tercero de los hermanos, después de las infantas Elena y Cristina.

    Desde el momento en el que el rey don Juan Carlos subió al trono, el 22 de noviembre de 1975, el Príncipe Felipe pasó a ser el heredero de la Corona, ya que la ley de sucesión de nuestro país establece que prevalecen los hombres sobre las mujeres a la hora de reinar, y por eso, desde muy pequeño ha sido educado para convertirse en el futuro Rey de España.

    El Príncipe Felipe ha dedicado toda su vida al servicio de la monarquía por lo que la celebración de sus cumpleaños siempre ha sido noticia en España. Los 45 años los celebra en un momento difícil para su familia teniendo en cuenta todos los problemas que les rodean, pero el Príncipe siempre se ha mantenido firme ante sus obligaciones y lleva cumpliendo la Constitución española desde hace 27 años, cuando juró acatarla en el momento que cumplía la mayoría de edad.

    Las circunstancias del país también han hecho que el Príncipe no cuente con una celebración oficial, al igual que no lo hicieron los Reyes de España cuando cumplieron 50 años de casados.

    Aún así, seguro que el Príncipe podrá disfrutar de este día como cualquier otro cumpleañero y hacer una celebración íntima junto a su familia, entre los que no faltarán su mujer, la Princesa Letizia, y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía.

    Pero a pesar de ser un día de celebración, el Príncipe debe cumplir con sus obligaciones y esta mañana inaugurará junto a la Princesa Letizia la 33 edición de la Feria Internacional de Turismo, más conocida como Fitur, en la que los Príncipes de Asturias promoverán la marca España en un momento vital para el turismo de nuestro país.

    Desde aquí solo nos queda desearle al Príncipe Felipe un muy feliz cumpleaños y esperemos que siga cumpliendo años rodeado de sus seres más queridos.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamilias RealesFamososPríncipe Felipe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares