Navidad 2016

Príncipe Felipe: salida nocturna sin Doña Letizia

Príncipe Felipe: salida nocturna sin Doña Letizia

Príncipe Felipe: salida nocturna sin Doña Letizia. El principe se fue a celebrar el cumpleaños de un amigo a Aravaca sin la princesa Letizia. Según fuentes oficiales, Letizia se encuentra realizando tareas de despacho, pero todo hace suponer que ha ido a ver a su hermana Telma a Estados Unidos con sus hijas.

por en Familias Reales, Famosos, Príncipe Felipe
Última actualización:

    principe felipe

    Príncipe Felipe: salida nocturna sin Doña Letizia. El príncipe Felipe acudió el pasado jueves a una fiesta que organizaban unos amigos en su casa, con motivo del cumpleaños de uno de ellos. Sin embargo, lo que extrañó a todos los invitados fue la ausencia de Doña Letizia que no acompañó a su marido. Según fuentes oficiales, el motivo de que la princesa de Asturias no acompañase a su marido a la cita fue el ajetreo de sus tareas de despacho durante todo el día y el cuidado de sus hijas la tarde noche. No obstante, cobra más intensidad la teoría de que Letizia se ha escapado a ver a su hermana Telma al extranjero, junto a las infantas Leonor y Sofía. Telma y Jaime del Burgo se han instalado hace poco en Estados Unidos después de su boda secreta en un lujoso hotel en Roma.

    La última vez que se les vio juntos a la pareja fue en la segunda boda de la hermana de Letizia, Telma Ortiz, celebrada en la exclusiva Hotel La Posta Vecchia en Roma. Telma ya se había casado con el empresario Jaime del Burgo en Navarra el 11 de mayo para agilizar los papeles que necesitaban para instalarse en EEUU. En la boda, privada con 30 invitados, fue la última vez donde se vio a los príncipes juntos. Unas imágenes que se captaron con la permisividad de los escoltas y, por lo tanto, la autorización del heredero y su mujer, que aparecían más cariñosos que la propia pareja de recién casados. Después, nunca más.

    Hace más o menos una semana se pudo ver a la princesa Letizia en la audiencia a una representación de la Asociación de Club de Atletismo Toledo.

    Pero después de este acto oficial no se ha visto a Doña Letizia en ningún sitio. Oficialmente se encuentra en Zarzuela, haciendo trabajo de despacho, aunque la versión extraoficial especula con que durante esos días podría haber estado con sus hijas visitando a la hermana Telma.

    El caso es que no hay rastro de la consorte real ni de las infantas Leonor y Sofía, mientras que el heredero sigue con su agenda institucional y sus diversiones privadas en Madrid. A las diez de la noche el príncipe acompañado de una pareja y un regalo llegaba a la calle Blanca de Castilla en Aravaca (Madrid) de donde salió a la una de la madrugada.

    Este año la familia real está protagonizando unas vacaciones muy inusuales. La Infanta Cristina ha decidido no ir al palacio de Marivent y apoyar a su marido, al que han excluido de la agenda real, y pasar unas vacaciones en su palacio de Pedrables (Barcelona). A doña Letizia y ha sus hijas tampoco se les ha visto el pelo, solamente durante sus vacaciones al Algarve (Portugal). La Infanta Elena es la única que ha seguido con la tradición de ir al palacio de Marivent y acompañar a su madre en unos días de relax.

    Por su parte, el Rey Don Juan Carlos sigue con su agenda oficial y no acudirá a Mallorca hasta mediados del mes. Además, durante la jornada de ayer el Rey sufrió otra caída que pudimos ver en vivo y en directo gracias a los corresponsales de prensa que se encontraban en el Estado Mayor de Defensa grabando el acto. Esta vez la caída no le ha impedido seguir con los actos previstos y aunque le hemos visto un poco magullado y con rozaduras en el rostro ha seguido igual de agradable con la prensa.

    683

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososPríncipe Felipe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares