Navidad 2016

Príncipe Felipe: se negó a posar con Urdangarin en el hospital [FOTOS]

Príncipe Felipe: se negó a posar con Urdangarin en el hospital [FOTOS]

Príncipe Felipe: se negó a posar con Urdangarin en el hospital. La visita al Rey Juan Carlos en el Hospital Quirón San José de Madrid por parte de Iñaki Urdangarin sigue dando de qué hablar, conociéndose ahora que el Príncipe Felipe se negó a posar junto a su cuñado a la entrada, siendo esta la principal condición para acudir todos a la vez al centro hospitalario.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, casas reales, Iñaki Urdangarin, Príncipe Felipe
Última actualización:

    Príncipe Felipe: se negó a posar con Urdangarin en el hospital. El pasado domingo nos quedamos sorprendidos cuando vimos entrando en el Hospital Quirón San José de Madrid a la Reina Sofía, acompaña de la Infanta Elena, pero sobre todo por la presencia de la Infanta Cristina con su hijo mayor Juan pero lo más llamativo fue la aparición de Iñaki Urdangarin. Lo que no fue llamativo es que los Príncipes de Asturias llegaran quince minutos después y salieran un poco más tarde y ahora sabemos gracias a Vanitatis que fue por Don Felipe puso como condición no aparecen en ninguna foto al lado de su cuñado.

    El domingo después de comer se produjo una imagen que llevábamos casi un año sin ver, la presencia de la Familia Real al completo en el mismo lugar, ya que desde que estalló el Caso Nóos en el que está implicado Iñaki Urdangarin, se le había apartado de los actos oficiales de la Casa Real.

    Mientras el Rey Juan Carlos seguía hospitalizado por la operación de cadera a la que sometió la semana pasada en el Hospital Quirón San José de Madrid, recibió la visita de su familia al completo, aunque el encuentro de todos los miembros solo se produjo en el interior del centro hospitalario.

    Como contábamos ayer, primero acudieron la Reina Sofía acompañada por su hija la Infanta Elena, los Duques de Palma y el hijo mayor de estos, Juan, siendo la visita sorpresa la presencia de Iñaki Urdangarin. Pocos minutos después los que hacía llegada fueron los Príncipes de Asturias acompañados por sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, y ahora según informa Vanitatis, todo este planeado con total detalle, para que Don Felipe no tuviera que posar junto a su cuñado.

    Precisamente esta fue la principal condición que puso el heredero al trono para acudir a visitar a su padre, mientras Iñaki Urdangarin hacía lo mismo, ya que no quería ser la portada de los periódicos al día siguiente posando con su cuñado la misma semana que el juez le ha impuesto una fianza de más de cuatro millones de euros por su implicación en el caso Nóos.

    Así que tanto el retraso a la llegada, como el quedarse más tiempo en el interior del hospital por parte de los Príncipes de Asturias y sus hijas, estaba totalmente planeado.

    De esta manera se quiso poner en marcha una estrategia de normalidad familiar, pero dejando claro que institucionalmente las cosas siguen igual que en meses anteriores, es decir, con Urdangarin fuera de los actos públicos de la Familia Real.

    Además, no se quería que esto pudiera interpretarse como un acto de perdón al Duque de Palma, por eso no se vio en ningún momento ni al Monarca ni al heredero junto a él. El motivo de esta visita, fue una llamada de la Infanta Cristina a su padre comentándolo sus intenciones y estando apoyada tanto por la Reina como por su hermana, la Infanta Elena, así que el Rey Juan Carlos terminó aceptando, como mal menor ya que no aparecería ni él ni el Príncipe en la misma imagen que Urdangarin.

    Pero esta decisión ha causado numerosas interpretaciones y confusión entre la sociedad, la prensa y las tertulias televisivas, porque se ha dado lugar a especular sobre la situación real de Iñaki Urdangarin en la Familia Real. Vanitatis se ha puesto en contacto con Zarzuela y les transmitieron que oficialmente “no hay que buscar ninguna interpretación. Era un deseo de la infanta doña Cristina el poder estar con su padre tras la operación. Ella misma le comunicó que iría con el duque de Palma y Juan, el hijo mayor, y el Rey dijo que sí. Es la única lectura que hay que hacer de que aceptara esa propuesta”.

    804

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de Famososcasas realesIñaki UrdangarinPríncipe Felipe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares