Navidad 2016

Príncipe Felipe: se va solo a esquiar a Candanchú [FOTOS]

Príncipe Felipe: se va solo a esquiar a Candanchú [FOTOS]

Príncipe Felipe: se va solo a esquiar a Candanchú. El Príncipe Felipe se ha ido a esquiar con unos amigos y sin su familia a Candanchú, Aragón, y así evitarse poder encontrarse en Baqueira con los Duques de Palma.

por en Familias Reales, Famosos, Príncipe Felipe
Última actualización:

    Príncipe Felipe: se va solo a esquiar a Candanchú. La Familia Real es una amante de este deporte de invierno y en muchas ocasiones hemos visto a los tres hermanos esquiando por las montañas españolas. Pero después de todos los problemas y escándalos que han protagonizado alguno de sus miembros ha hecho que este año el Príncipe haya preferido cambiar su destino habitual para esquiar, Baqueira, por Aragón, para así evitar encontrarse con sus hermanas, las cuales sí que han coincidido durante esta temporada. Además el Príncipe Felipe ha estado acompañado de unos amigos pero no de su mujer y sus hijas.

    El Príncipe Felipe se ha ido este fin de semana a esquiar a Candanchú, en Aragón, con unos amigos, ya que él es un amante de este deporte y siempre que puede trata de hacer una escapadita. En esta ocasión sus hijas, Leonor y Sofía, y su mujer, la Princesa Letizia, no le han acompañado ya que su afición por este deporte de invierno no es tan grande como la de don Felipe.

    Normalmente la Familia Real siempre ha ido a esquiar a las pistas de Baqueira, lugar preferido por muchos de los famosos de nuestro país, y donde este año los Duques de Palma se han refugiado en varias ocasiones y ocupando un chalet de 1.000.000 de euros propiedad del rey don Juan Carlos. Sus hijos han estado realizando un cursillo y por eso han sido varias las ocasiones en las que la infanta se ha trasladado hasta allí.

    Debido a esta afluencia a las pistas de esquí de la infanta Cristina y su marido, es lo que probablemente haya hecho al Príncipe elegir otro destino para esquiar este año y así evitar un posible encuentro. Esta temporada las dos hijas del Rey sí que han coincidido pero su hermano pequeño ha preferido irse con sus amigos a Aragón a pesar de que allí cuenta con una casa.

    El Príncipe Felipe está muy disgustado con todo el asunto que afecta a Iñaki Urdangarín con el Caso Nóos con lo que su relación se ha enfriado tanto que trata de no encontrarse con él en ningún sitio. Para evitar una nueva situación en la que ni se saludaban, como ocurrió en la final del Mundial de Balonmano, que acudieron el Príncipe Felipe e Iñaki Urdangarín y se sentaron por separado, en esta ocasión, el hijo del Rey de España ha preferido ir a disfrutar del esquí en otro lugar y así no protagonizar nuevas escenas como la anterior.

    Los hermanos Borbón han pasado de disfrutar del esquí en familia, incluso junto a su padre, el cual por sus problemas de salud ya no lo puede practicar, a hacerlo cada uno por separado debido a los problemas externos que han hecho que su relación ya no sea la de antes.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososPríncipe Felipe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares