Navidad 2016

Príncipe Felipe: Su 46 cumpleaños en el peor momento [FOTOS]

Príncipe Felipe: Su 46 cumpleaños en el peor momento [FOTOS]

El 46 cumpleaños del Príncipe Felipe llega en el peor momento. El Heredero cumple años entre polémicas con la Infanta Cristina, el Rey Juan Carlos o su crisis con Doña Letizia.

por en Cumpleaños Famosos, Familias Reales, Famosos, Príncipe Felipe
Última actualización:

    El peor momento para celebrar el 46 cumpleaños del Príncipe Felipe. El Heredero al Trono de nuestro país cumple hoy 46 años entre polémica con su familia y la Institución.

    Durante los últimos años la Casa Real española está viviendo uno de sus peores momentos y cada vez hay más gente que se posiciona en contra de la Corona, ya que para muchos no merecen ni los privilegios ni el sueldo que reciben al haber cometido tantos errores en tan poco tiempo.

    Según las encuestas realizadas en los últimos meses, tan sólo la Reina Doña Sofía y el Príncipe Felipe han conservado una buena imagen gracias a su discreción en todo momento, y mientras muchos opinan que la abdicación del Rey Juan Carlos debería ser y será muy pronto, otros opinan que pasarle ahora el testigo al Príncipe de Asturias sería como venderle una casa con goteras, y antes tendrá que recuperarse e intentar solucionar varios frentes abiertos.

    Uno de ellos y el más polémico es sin duda la reciente imputación de la Infanta Cristina en el Caso Nóos, por lo que vivirá en Barcelona hasta su declaración ante el juez Castro el próximo 8 de febrero, sin olvidar la imputación de su marido Iñaki Urdangarín, al que la Fiscalía acusa de hasta 5 delitos con pena de prisión.

    Por otra parte a pesar de que el Monarca intente hacer frente a uno de sus años más duros desde sus operaciones de cadera, es probable que nunca vuelva a conseguir el apoyo de hace años, a causa entre otros de escándalos como la aparición en escena de Corinna o la cacería de elefantes en Botsuana, por la que más tarde pidió disculpas públicamente.

    Otro de los escándalos que empañan estos días a la Casa Real es la ya sabida por todos crisis matrimonial entre Don Felipe y Doña Letizia, debido al comportamiento altivo y caprichoso de la Princesa, y a pesar de que intenten lavar su imagen con apariciones como la de hace unos días en la inauguración de Fitur, la polémica sigue rondando por detalles como los estilismos de Doña Letizia o la ausencia de su anillo de compromiso en el dedo desde hace tiempo.

    Sin duda el cumpleaños del Príncipe Felipe no llega en el mejor momento para la Corona, pero también hay que recordar que sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía estarán deseando celebrar junto a su padre este día tan especial después de que el Heredero cumpla con su agenda. Le deseamos un feliz cumpleaños y esperamos que todos estos problemas se solucionen muy pronto.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamilias RealesFamososPríncipe Felipe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares