Navidad 2016

Príncipe Felipe y Urdangarín: acuden a la final de balonmano por separado [FOTOS]

Príncipe Felipe y Urdangarín: acuden a la final de balonmano por separado [FOTOS]

Príncipe Felipe y Urdangarín: acuden a la final de balonmano por separado. El Príncipe y Urdangarín acudieron a la final de balonmano pero se sentaron por separado. El primero en el palco de honor junto a Mary de Dinamarca y el segundo en la zona Vip con sus hijos.

por en Familias Reales, Famosos, Iñaki Urdangarin, Príncipe Felipe
Última actualización:

    Príncipe Felipe y Urdangarín: acuden a la final de balonmano por separado. Este domingo el Príncipe Felipe ha ocupado el palco de honor para presenciar la final de balonmano, que enfrentaba a la selección española con la de Dinamarca, y dar muestra una vez más del apoyo de la Familia Real con el deporte español. Por otro lado, tampoco quiso perderse esta final un ex jugador y gran aficionado a este deporte, Iñaki Urdangarín, pero en su caso no ocupó un asiento cercano al del Príncipe, sino en la zona Vip junto a sus hijos. Una de las grandes expectaciones del día era ver si Iñaki al final acudiría a éste último partido ya que llevaba acudiendo a los últimos encuentros y sabía que en este estaría el Príncipe.

    Este domingo el deporte español se ha apuntado un triunfo más después de que la Selección española de balonmano ganara el mundial a la Selección de Dinamarca en un espectacular partido, en el que España destacó enormemente sobre su rival. Esta final tuvo lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona y contó con la presencia de grandes personalidades.

    El palco de honor estuvo ocupado por el Príncipe Felipe, un gran amante de los deportes que intenta estar presente en todas las finales de las selecciones españolas de cualquier modalidad deportiva, y por la Princesa Mary de Dinamarca, que tampoco quiso perderse la oportunidad de animar a su país acompañada de un buen amigo como es el Príncipe.

    Además de los representantes de las Familias reales también destacó la presencia de Iñaki Urdangarín, el cual no ocupó un sitio cerca del Príncipe, sino en la zona Vip, ya que desde que salió imputado por el caso Nóos se le fue separando de la Casa Real hasta tal punto que acaba de ser retirado de la página web oficial.

    Antes de casarse con la infanta Cristina, Urdangarín era jugador de balonmano en el Barcelona, por eso, a pesar de llevar muchos años retirado sigue siendo un gran aficionado y acude a importantes citas que tienen que ver con este deporte. De hecho, una de las primeras apariciones públicas que él y su familia hicieron tras volver de Washington fue en un partido de balonmano de su antiguo equipo.

    Antes de que saliera todo este caso de Iñaki Urdangarín a la luz, Felipe y él podrían haber disfrutado de este partido en mutua compañía, pero esta situación les ha hecho distanciarse hasta tal punto que estando en un mismo lugar como en este caso, cada uno tome asientos diferentes como si no pertenecieran a la misma familia. Pero las circunstancias les han llevado a esta situación ya que en actos públicos con presencia real el Duque de Palma está totalmente excluido.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososIñaki UrdangarinPríncipe Felipe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares