Príncipe George: primer día de cole acompañado por Guillermo [fotos]

El Príncipe George ha vivido su primer día de cole con su padre, la que no ha podido estar es su madre, Kate Middleton.

por , il

    Príncipe George: primer día de cole acompañado por Guillermo [fotos]

    El príncipe George ha ido hoy al colegio por primera vez. En concreto a Thoma’s Battersea, una escuela de pago situada al sur de Londres. Lo ha hecho con una sonrisa y acompañado por su padre Guillermo, es que su mamá, Kate Middleton, quien está embarazada de su tercer hijo, no ha podido ir porque ha continuado con los malestares que tiene de la enfermedad de hiperémesis, que ya tuvo en los dos anteriores embarazos. No te pierdas las imágenes del primer día del príncipe George.

    El príncipe George , el hijo mayor de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, ha comenzado hoy las clases. Un día muy especial para todos los niños que siempre se recuerda. En esta ocasión, el príncipe, de 4 años, lo recordará porque fue su padre quien le llevó de la mano en su estreno. Y es que su madre permanece en su residencia aquejada de hiperémesis gravídica, es decir, fuertes náuseas y mareos que se dan en mujeres gestantes y que la duquesa ya padeció en sus dos anteriores embarazos.

    Un día muy especial para George. Seguro que se encargará de decir a sus compañeros que dentro de unos meses va a tener otro hermano menor. En su primer día, llevó vestido de pantalones cortos y chaqueta, calcetines rojos largos y zapatos negros. El tradicional uniforme del centro Battersea de Thomas, una escuela privada de lujo que cuesta al año unas 18.000 libras. Una educación al alcance de muy pocos bolsillos.

    De esta manera, e l príncipe Jorge seguirá los pasos de su padre y tío, el príncipe Enrique, que asistieron a la escuela preparatoria a una edad temprana. Y es que como se puede ver en las fotos que ha subido la cuenta oficial de la familia real, el ritual del primer día es muy parecido.

    Eso sí, los duques han pedido a la prensa que en esta nueva etapa el pequeño Jorge sea respetado en lo que a su intimidad se refiere. Aún tienen muy presentes las fotos de Kate en top less que dieron la vuelta al mundo.