Navidad 2016

Príncipe Guillermo: Conoce la vida del futuro rey de Inglaterra [FOTOS]

Príncipe Guillermo: Conoce la vida del futuro rey de Inglaterra [FOTOS]

Príncipe Guillermo: Conoce la vida del futuro rey de Inglaterra. Recién cumplidos los 30 años, el Príncipe Guillermo ha tenido ya una vida muy intensa con momentos muy buenos, como su boda con Kate Middleton y otros mucho más tristes, como la muerte de su madre Lady Di. Te contamos cómo ha sido su vida.

por en Familias Reales, Famosos, Información Famosos, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    Príncipe Guillermo: Conoce la vida del futuro rey de Inglaterra. Con 30 años recién cumplidos, el Príncipe Guillermo es una de las personalidades reales que más flashes y portadas acapara. El hijo mayor de Lady Di y el Príncipe Carlos de Gales ocupa el segundo lugar en la sucesión al trono británico aunque muchos ven en él la esperanza para la monarquía de ese país. Su lucha desde muy pequeño ha sido intentar una vida normal y mantener su privacidad, dentro de lo que le permite su cargo, aunque no siempre lo ha conseguido. ¿Quieres conocer más acerca del que se convertirá algún día en el Rey de Inglaterra?

    Nacido el 21 de junio de 1982 fruto del matrimonio entre S.A.R El Príncipe Carlos y Diana Frances Spencer el Príncipe Guillermo disfruta ahora de uno de los momentos más felices de su vida al lado de su esposa Kate Middleton, con quien ha celebrado su trigésimo cumpleaños.

    Desde su nacimiento, sus padres tenían claro que recibiría una educación más relajada que la que había vivido su padre y lo más parecida posible a la de cualquier niño inglés.

    Cursó educación primaria en la escuela Wetherby Prep School y la educación secundaria en el conocido Eton College. Durante su estancia en este centro, uno de los más prestigiosos del país, el Príncipe Guillermo se convirtió en un estudiante responsable y en un magnífico deportista, especialmente en la natación.

    Los acontecimientos que más marcaron esta etapa de su vida su vida fueron el nacimiento de su hermano Harry, dos años menor que él y la separación de sus padres, de la que fue testigo con diez años pero dejó una profunda huella. Además, siendo ya un adolescente, vivió el que probablemente ha sido el momento más triste de su vida, la muerte de su madre en 1997.

    A raíz de este trágico suceso, los príncipes redactaron un comunicado a la prensa pidiendo respeto e intimidad con el fin de seguir con sus vidas de la manera más normal posible. Al contrario de lo que cabía esperar, la prensa accedió y les dio un respiro.

    Al acabar los estudios de secundaria y antes de entrar en la Universidad, el Príncipe se tomó un año sabático en el que hizo voluntariado en Chile, visitó Botswana y otros sitios de África y se entrenó con el ejército británico en Belice.

    Al año siguiente se matriculó en la Universidad de St Andrew’s en Historia del Arte, pero esta primera elección no le acabó de convencer y pensó en dejar sus estudios.

    Su padre y otros compañeros de la universidad, entre los que estaba Kate Middleton le animaron a continuar y cambió la opción inicial por Geografía.

    Durante estos años comenzó su romance con la que se convertiría en su mujer, Kate Middleton, con la que compartió casa en alguna época de la universidad.

    Al acabar los estudios en St Andrew’s comenzó su carrera militar en la Academia de Sandhurst en enero de 2006 y en 2012 se licenció como capitán de la Real Fuerza Aérea.

    Superados algunos baches en su relación, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton anunciaron su compromiso oficial el día el 16 de noviembre de 2010. La relación contaba con el beneplácito de las dos familias y el apoyo completo de la Reina Isabel.

    El 29 de abril de 2011 tuvo lugar la que ha sido ya considerada como la “boda de siglo” y estos dos jóvenes se unieron en matrimonio. Desde entonces han demostrado lo enamorados que están en multitud de actos oficiales y apariciones públicas.

    Los rumores de embarazo no tardaron en aparecer, aunque todavía no hay nada oficial. Lo que sí está claro es que parece que el Príncipe Guillermo ha encontrado la estabilidad al lado de la que es ahora la Princesa Catalina y todo indica que será para siempre.

    835

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososInformación FamososPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares