Navidad 2016

Príncipe Guillermo: invita a cenar a los celebrities [FOTOS]

Príncipe Guillermo: invita a cenar a los celebrities [FOTOS]

Príncipe Guillermo: invita a cenar a los celebrities. El Príncipe Guillermo ha invitado a una cena benéfica a numerosas celebrities por una buena causa. Entre ellas, rostros tan conocidos como Emma Watson, Cate Blanchett y Kate Moss.

por en Familias Reales, Famosos, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    El Príncipe Guillermo ha invitado a una cena benéfica a numerosas celebrities por una buena causa. El Duque de Cambridge abrió el Castillo de Windsor a rostros tan conocidos como Emma Watson, Cate Blanchett y Kate Moss con la intención de recaudar fondos para celebrar el trabajo que se realiza en el The Royal Marsden Hospital. El Príncipe ejerció de perfecto anfitrión y saludó a todos los asistentes, eso sí, él solo, ya que su esposa, Kate Middleton no estuvo presente. A continuación te contamos todos los detalles de una noche especial y solidaria.

    El Castillo de Windsor fue el escenario elegido para celebrar una cena benéfica organizada por el Príncipe Guillermo, ya de regreso de su baño de masas en Oceanía, para celebrar el trabajo que se realiza en el The Royal Marsden Hospital. Así ejerció de perfecto anfitrión y saludó a todos los asistentes, con los que estuvo charlando distendidamente y donde hubo muchas caras conocidas.

    Por allí estuvieron la modelo Kate Moss, que asistió acompañada de su marido, Jamie Hince.

    La guapa británica eligió el negro y se divirtió en la velada benéfica en tan emblemático lugar. No faltaron otras actrices como Emma Watson, que estuvo charlando con el Príncipe Guillermo, al igual que la oscarizada Cate Blanchett, muy elegante con un vestido en blanco, la modelo Cara Delevingne, que volvió a ir sola sin su polémica pareja, y las intérpretes Helena Bonham Carter y Margot Robbie, entre otras muchas.

    Y es que por el Castillo también estuvieron el diseñador Ralph Lauren y su esposa, Ricky Anne Loew-Beer, el actor Benedict Cumberbatch, el fotógrafo Mario Testino, Paul Arrouet, Lauren Bush, Alexandra Shulman, Lily James, Nicky Haslam y Suzy Menkes fueron otros de los invitados a la cena benéfica. Eso sí, el Duque de Cambridge tuvo que apañárselas solo, ya que Kate Middleton no estuvo presente, aunque su ausencia apenas se notó.

    Fue una noche con mucho glamour, donde los invitados no pararon de conversar con su alteza, aunque lo realmente importante, que era recaudar fondos para el hospital, se cumplió con creces. Un bonito gesto que le honra al Príncipe Guillermo.

    448

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares