Navidad 2016

Príncipe Guillermo: visita a Kate Middleton en el hospital [FOTOS]

Príncipe Guillermo: visita a Kate Middleton en el hospital [FOTOS]

Príncipe Guillermo: visita a Kate Middleton en el hospital. Como era de esperar, el Príncipe Guillermo ha acudido a visitar a su esposa, Kate Middleton, al hospital King Edward VII donde se encuentra ingresada tras anunciar su embarazo.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, casas reales, Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    Príncipe Guillermo: visita a Kate Middleton en el hospital. Como no podía ser de otra manera, el Príncipe Guillermo ha estado junto a su esposa, Kate Middleton en el hospital King Edward VII de Londres, donde se encuentra ingresada tras el anuncio de su embarazo por sufrir constantes náuseas y vómitos, que han hecho que tenga que estar bajo observación. Desde que permanece ingresada, el hijo de Carlos de Inglaterra ha estado junto a su mujer y ha acudido a visitarla al centro hospitalario, con una vestimenta informal y ha salido con una amplia sonrisa en el rostro, pero sin hacer declaraciones.

    Ha sido la noticia de la semana y seguramente del año, los Duques de Cambridge están esperando su primer hijo, lo que ha supuesto una gran alegría para el pueblo británico. Pero no todo ha sido perfecto en este anuncio, puesto que Kate Middleton ha tenido que ser ingresada por sufrir “hiperemesis gravídica”, por lo que sufre fuertes vómitos y mareos.

    Esta ha sido una de las principales causas por las que la pareja ha tenido que anunciar esta buena nueva antes de lo esperado, porque la Princesa Catalina aún no habría llegado al primer trimestre de gestación y preferían haber dejado el anuncio para las Navidades. Además, se temían que la noticia fuera filtrada en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde ya se venía especulando desde hace unos días con esta noticia.

    A través de un comunicado emitido por Clarence House conocimos esta noticia, además del ingreso de Kate Middleton en el hospital King Edward VII de Londres, donde está recibiendo nutrientes y líquidos que la paciente no acepta por vía oral.

    Así que hasta allí se ha desplazado en dos ocasiones su marido, el Príncipe Guillermo que ha querido ir a visitar a su esposa.

    Con una amplia sonrisa, pero sin hacer declaraciones, el segundo en la línea de sucesión de la Corona Británica, ha sido visto saliendo en un par de ocasiones de este centro hospitalario. Vestido de manera informal, con jersey gris, camisa azul y pantalones beige en una ocasión y vestido de azul marino en la segunda ocasión, el Príncipe Guillermo ha querido estar junto a su esposa en estos felices momentos.

    Lo cierto es que nada hacía presagiar que la Duquesa de Cambridge sufriera este malestar, porque hasta hace un par de días ha estado participando de lleno en su agenda oficial, y hasta había cambiado de look cortándose flequillo. En el mismo comunicado de Clarence House, aunque no se indicaba el número de días que va a tener que estar ingresada, sí se señalaba que tras ser dada de alta tendrá que guardar reposo.

    Así que los primeros días tras esta feliz noticia para los Duques de Cambridge, sólo se han visto empañados por esta situación que está pasando la futura mamá.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de Famososcasas realesKate MiddletonPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares