Navidad 2016

Príncipe Guillermo y David Beckham: juntos por el fútbol británico [FOTOS]

Príncipe Guillermo y David Beckham: juntos por el fútbol británico [FOTOS]

Príncipe Guillermo y David Beckham: juntos por el fútbol británico. El heredero al trono y el jugador de fútbol han coincidido en el almuerzo de la Asociación británica de fútbol que celebra su 150 aniversario.

por en Familias Reales, Famosos, Futbolistas, David Beckham, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    Príncipe Guillermo y David Beckham: juntos por el fútbol británico. El Príncipe Guillermo de Inglaterra y el jugador de fútbol David Beckham han vuelto a coincidir en un acto oficial que tiene que ver con los dos por diferentes motivos. Por un lado, el heredero al trono británico es un amante de los deportes y del fútbol en concreto también, y por otro, la carrera profesional de David Beckham se ha centrado en gran parte en este deporte, por lo que los dos han acudido a una comida en la que se homenajeaba al fútbol británico. Se conocen desde hace tiempo y ya han coincidido en varios actos, incluso en la boda del propio Príncipe, por lo que no es de extrañar ver a dos grandes representantes de Inglaterra juntos.

    La Asociación de fútbol británico ha organizado un almuerzo para celebrar su 150 aniversario y ha tenido a varios invitados muy especiales. Esta comida tuvo lugar en Londres y reunió a unas 400 personas entre las que se encontraban David Beckham y el Príncipe Guillermo, dos amantes del fútbol, y más concretamente el británico.

    Durante esta comida, el Príncipe Guillermo, que en julio de este año se convertirá en padre por primera vez, ha ofrecido un discurso en el que ha destacado la labor de todos los voluntarios que dedican su tiempo a hacer algo bueno por el deporte y concretamente por el fútbol.

    No es una sorpresa que el Príncipe Guillermo y David Beckham estén juntos en un acto, y menos que esté relacionado con el deporte, porque ya ha habido alguna ocasión más en la que ambos han sido los protagonistas. Pero su relación va mas allá, ya que el ex jugador del Real Madrid fue uno de los invitados más destacados junto a su mujer, Victoria Beckham, cuando Guillermo y Kate se dieron el sí quiero.

    David Beckham, uno de los grandes iconos del fútbol actual tanto a nivel nacional como internacional no podía faltar en una celebración como esta a pesar de que su relación con el mundo del fútbol profesional es cada vez menor. Mientras presentaba su nuevo perfume, surgieron rumores sobre su retirada, ya que a pesar de seguir siendo uno de los hombres más atractivos del mundo y con un cuerpo envidiable, a sus 37 años ya no tiene el mismo rendimiento físico y puede que a partir de ahora se dedique más a sus trabajos publicitarios y de imagen, que seguramente no le falten durante muchos años, y a apoyar a su mujer en su faceta de diseñadora.

    En definitiva, dos de los hombres más influyentes de Inglaterra por sus diferentes motivos, aparecen juntos en un acto relacionado con el fútbol y acaparan todas las atenciones a su alrededor.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososFutbolistasDavid BeckhamPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares