Navidad 2016

Príncipe Harry: Cressida Bonas necesita tiempo tras las fotos de Las Vegas

Príncipe Harry: Cressida Bonas necesita tiempo tras las fotos de Las Vegas

Príncipe Harry: Cressida Bonas necesita tiempo tras las fotos de Las Vegas. Las locas vacaciones del Príncipe Enrique en la ciudad del juego que salieron a la luz pública con unas fotos de él desnudo, van a traer muchas consecuencias, entre ellas que la supuesta novia de Harry, Cressida Bonas, necesitaría un tiempo para continuar con esta relación.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, casas reales, Príncipe Harry
Última actualización:

    Principe Harry y Cressida Bonas se dan un tiempo tras el escandalo de Las Vegas

    Príncipe Harry: Cressida Bonas necesita tiempo tras las fotos de Las Vegas. Estaba bastante claro que las locas vacaciones del Príncipe Enrique en la ciudad del juego iba a traer consecuencias, sobre todo tras la publicación de varias imágenes donde el hijo de Carlos de Inglaterra aparecía desnudo, en la suite del hotel y abrazado a una chica desconocida. No sólo le puede costar una sanción del Ejército británico y una reprimenda de su abuela la Reina Isabel II, sino que supuestamente Harry mantenía una relación con Cressida Bonas quien, como es lógico, ahora quiere tomarse un tiempo y pensar sobre esta historia.

    Desde que salieron a la luz las imágenes del Príncipe Harry desnudo en una suite de Las Vegas abrazando a una chica desconocida, estaba claro que esta historia iba a seguir dando que hablar durante mucho tiempo.

    Tras regresar al Reino Unido y trasladarse directamente a hablar con su abuela, la Reina Isabel II que se encontraba de vacaciones en Escocia, el Príncipe Enrique va a tener que lidiar con nuevos problemas.

    El primero de todos será intentar explicar a la que era supuestamente su pareja, Cressida Bonas, todo este escándalo y lograr que la historia pueda seguir adelante. Y es que según cuentan varios amigos al diario “Daily Mail” ambos continuaban siendo pareja durante las vacaciones en Las Vegas.

    Otro supuesto amigo de la pareja habló “Sunday Mirror” y también confirmó que Harry y Cressida habían tenido un par de citas y que justo se vieron antes de que él comenzara sus vacaciones en Las Vegas de fiesta con sus amigos y que terminaron con un nuevo escándalo.

    Pero no es el único problema con el que va a tener que lidiar tanto el hijo de Lady Di como la Casa Real Británica, puesto que varias de las chicas que se encontraban en la suite del hotel donde se hicieron las polémicas fotos, han admitido que estarían dispuestas a acudir a un programa de la televisión estadounidense a contar lo qué pasó durante esta fiesta privada.

    No sólo ellas, sino que la chica que aparece desnuda en las polémicas imágenes, también se habría mostrado dispuesta a contar todo lo que pasó aquella noche, según informa “Bad Girlz PR”. Además, para dejar claro que lo que cuenta es cierto, estaría dispuesta a pasar por el detector de mentiras durante la emisión de ese programa, seguramente a cambio de una buena cantidad de dinero.

    Así que el Príncipe Harry tiene varios frentes abiertos y mucho va a tener que poner de su parte si quiere recuperar su relación con Cressida Bonas, a la que conoció a través de su prima, la princesa Eugenia. A la pareja se la habría visto ir al cine el mes pasado tras lo que acudieron juntos al festival Womad en Wiltshire.

    Así que parece que durante varias semanas vamos a seguir teniendo nuevas noticias a raíz de estas polémicas fotos del Príncipe Harry en Las Vegas. Esta vez parece que la juerga le puede salir un poco más cara que en anteriores ocasiones.

    691

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososNoticias de Famososcasas realesPríncipe Harry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares