Navidad 2016

Príncipe Harry: Reaparece muy sonriente tras la polémica en Las Vegas [FOTOS]

Príncipe Harry: Reaparece muy sonriente tras la polémica en Las Vegas [FOTOS]

Príncipe Harry: nuevas y comprometidas fotos sin ropa en su viaje a Las Vegas. Las vacaciones del Príncipe Enrique en Las Vegas están dando para mucho, sobre todo después de la que la web TMZ publicara unas fotos en las que aparece desnudo y acompañado de una chica en la suite de su hotel.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, Fotos Atrevidas, casas reales, Príncipe Harry
Última actualización:

    Príncipe Harry: Reaparece muy sonriente tras la polémica en Las Vegas. No ha pasado ni un mes desde que aparecieran las polémicas fotos del Príncipe Harry desnudo en una suite de un hotel de Las Vegas, ha vuelto a hacer una aparición pública, esta vez para una buena causa en la que se ha mostrado de lo más sonriente y bromista. En una gala organizada en el Hotel Intercontinental de Londres por la Fundación Wellchild, el hijo de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra se mostró de lo más cariñoso con los niños, recordando las imágenes que nos dejó en su día su madre.

    Si en algo son expertos en la Familia Real Británica es en saber cómo hacer olvidar los rumores y los escándalos. El último ejemplo, el nuevo lavado de imagen del Príncipe Harry tras sus escandalosas fotos desnudo en una suite de Las Vegas, junto con una chica desconocida. Aunque el pueblo británico parece que ya le había perdonado, imitando al hijo de Carlos Inglaterra posando desnudos en distintas fotos.

    La que no sabemos es si ya le habrá perdonado es su supuesta novia, Cressida Bonas que quería tomarse un tiempo tras este escándalo. Seguro que tras ver las conmovedoras imágenes de Harry rodeado de niños en la gala organizada por la Fundación Wellchild, de la que es padrino, puede que se lo piense y le conceda una nueva oportunidad.

    Este acto pertenece a la nueva estrategia de lavado de imagen del Príncipe Harry, pero lo cierto es que él pone bastante de su parte, tratando a los niños que participaban en esta entrega de premios, con mucho cariño y sonrisas, recordando en muchas ocasiones a su madre, la fallecida Diana de Gales que justo ha hecho 15 años de su muerte.

    En el Hotel Intercontinental de Londres, Harry se encontró con un niño de 6 años llamado Alex que sufre leucemia desde hace 3 años. Antes de tenerlo delante, Alex aseguró que le iba a decir que se “alegraba de que el príncipe fuera vestido”, pero finalmente no se atrevió ante lo que Harry le preguntó: “Estás todo el rato mirando a tu mamá y creo que te mueres por decirme algo”, demostrando el carácter bromista del hijo de Lady Di.

    Los niños no dudaron en abrazarle y demostrarle su cariño y agradecimiento en esta entrega de premios de la Fundación Wellchild, que también tuvo un discurso del Príncipe Harry en el que aseguró: “Todos vosotros, niños, familias, enfermeras, médicos, cuidadores, voluntarios… sois extraordinarios y realmente es muy difícil describiros con palabras”.

    Lo cierto es que estos entrañables actos protagonizados por el Príncipe Harry hacen que caiga aún mejor al pueblo británico, aunque dudamos que en alguna ocasión haya dejado de hacerlo.

    23-08-2012 Príncipe Harry: sin ropa en su viaje a Las Vegas.

    El miembro más fiestero de la Familia Real Británica, o al menos al que más veces pillan de juerga, ha vuelto a desatar la polémica.

    De todos era sabido que el Príncipe Harry se encontraba de vacaciones con un grupo de amigos en un lujoso hotel de Las Vegas, donde se estaba dedicando a disfrutar de los placeres de la ciudad del juego. Pero al parecer la fiesta fue a más y una noche acabó con un grupo de chicas en su suite y entre partida de billar, acabó quitándose la ropa, como vemos en unas imágenes exclusivas de la web TMZ.

    La imagen que nos ofreció el Príncipe Enrique en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, donde fue el representante de la Familia Real Británica, queda muy lejos de las fotografías que ha publicado en exclusiva el portal web TMZ.

    Sabíamos que el Príncipe Harry se encontraba en Las Vegas disfrutando de unas vacaciones con sus amigos en un hotel de lujo, pero al parecer, la juerga ha ido a más y en una noche loca el hijo de Lady Di ha acabado sin ropa en la suite de un hotel.

    Al parecer, Enrique y sus amigos se subieron a un grupo de chicas a la suite de su hotel y estuvieron jugando al billar y al parecer, a otras cosas, puesto que el Príncipe acabó sin ropa, al igual que otra chica, según como vemos en las fotografías de TMZ.

    En una de ellas, vemos como Harry se tapa sus partes íntimas con las manos, mientras una chica está colocada detrás de él. La otra imagen es mucho más provocativa, puesto que es él el que se encuentra abrazando por detrás a la chica, mientras ninguno de los dos llevan nada de ropa.

    No es el primer escándalo el miembro más díscolo de la Familia Real Británica, o al menos es al que más veces pillan de fiesta, puesto que el año pasado se publicó un vídeo en el que se tira a una piscina vestido mientras está de fiesta en una discoteca en Croacia. Aunque más sonada fue aquella fiesta en la que se le ocurrió disfrazarse de nazi, por lo que la Casa Real británica decidió hacer un lavado de imagen del Príncipe, que ha vuelto a las andadas.

    Desde la Casa Real Británica sólo se ha confirmado que las fotos son reales pero no se han hecho más comentarios al respecto. De todas formas, quién haya hecho estas fotografías y las haya publicado, debe ser alguien muy cercano al Príncipe Harry o sino no estaría en esta suite.

    Lo que no sabemos es que pensará Cressida Bonas, con quien se estaba relacionando últimamente al Príncipe Enrique después de ver estas imágenes. Sino lo era ya, a partir de ahora va a estar de nuevo soltero y sin compromiso.

    1214

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososFotos Atrevidascasas realesPríncipe Harry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares