Navidad 2016

Príncipe Harry: Rumores de un nuevo romance con Cressida Bonas

Príncipe Harry: Rumores de un nuevo romance con Cressida Bonas

Príncipe Harry: Rumores de un nuevo romance con Cressida Bonas. Según han afirmado algunas fuentes al diario The Sun, el Príncipe Harry podría haber encontrado de nuevo el amor junto a la modelo Cressida Bonas.

por en Familias Reales, Famosos, Nuevos amores vip, Príncipe Harry, Romances Famosos
Última actualización:

    El Príncipe Harry y Cressida Bonas

    Príncipe Harry: Rumores de un nuevo romance con Cressida Bonas. Al parecer el corazón del Príncipe Enrique de Gales podría volver a estar ocupado, y la culpable es una modelo aspirante a actriz llamada Cressida Bonas. Los rumores aparecieron cuando los asistentes a la fiesta posterior al estreno en Londres de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, la tercera entrega de Batman, les pudieron ver en actitud muy cariñosa. Además varios medios afirman que los paparazzi ya tienen instantáneas de la pareja besándose. Por fin el hijo pequeño de Diana de Gales y el Príncipe Carlos habría encontrado una digna sustituta a Chelsy Davy.

    El Príncipe Harry, a quien pudimos ver en el macroconcierto de Buckingham por el jubileo de Isabel II, ya ha dejado muy clara a sus 27 años, su predilección por las mujeres rubias, y según han informado varias fuentes al diario The Sun, podría haber vuelto a encontrar el amor tras una larga relación de idas y venidas con la sudafricana Chelsy Davy, en una modelo llamada Cressida Bonas.

    Esta chica de 23 años es una aspirante a actriz, hija de una pareja de aristócratas, Jeffrey Bonas y Lady Mary-Gaye Georgiana Lorna Curzon, que estudió en la misma universidad que la ex novia de Harry, y que tiene un futuro muy prometedor tras haber protagonizado diversas campañas para la firma Burberry.

    Estos rumores salieron a la luz tras la fiesta posterior al estreno en Londres de ‘Batman 3’, que se celebró en el exclusivo club Le Salon de la capital británica, cuando un testigo que estuvo presente en la fiesta declaró a The Sun: “Después de haber bailado, Enrique se sentó al lado de ella y comenzó a jugar con su pelo”.

    Fue la Princesa Eugenia quien presentó a la pareja, y a pesar de que la madre de Cressida ha respondido con un escueto “no se nada” a la pregunta sobre una supuesta relación, al parecer el Príncipe Harry, a quien se relacionó con su cuñada Pippa Middleton, ya se está encargando personalmente de comunicárselo a sus más allegados.

    Esperamos que esta relación sea la definitiva, y que con su servicio en el ejército británico y con Cressida Bonas, Harry consiga hacer desaparecer su pésima imagen pública, tras los múltiples escándalos que ha protagonizado.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNuevos amores vipPríncipe HarryRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares