Navidad 2016

Príncipe Harry: se acabó la juerga en Las Vegas y ya está en Londres [FOTOS]

Príncipe Harry: se acabó la juerga en Las Vegas y ya está en Londres [FOTOS]

Príncipe Harry: se acabó la juerga en Las Vegas y ya está en Londres. Tras las polémicas fotos del Príncipe Harry desnudo en Las Vegas, el miembro más díscolo de la Familia Real Británica, ha puesto rumbo a casa, y después de llegar a Londres viajará a Escocia a hablar con sus abuelos sobre sus últimos escándalos.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, casas reales, Príncipe Harry
Última actualización:

    Príncipe Harry: se acabó la juerga en Las Vegas y ya está en Londres. Se acabaron las vacaciones para el Príncipe Enrique por este verano, ya que según diversos medios británicos el hijo de Carlos de Inglaterra se habría dirigido a Los Ángeles para coger un avión que le llevaría de vuelta al Reino Unido, pero tras hacer una parada en Londres, puso rumbo a Escocia donde se encuentran la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo, donde seguro que tiene unas cuantas palabras con su abuela. Y es que el veto que la prensa británica se había autoimpuesto de no sacar estas fotos, el diario The Sun lo ha roto.

    Las vacaciones del Príncipe Harry en Las Vegas parecía que se habían vuelto más tranquilas que las de años anteriores, y se dedicaba a disfrutar de la piscina del lujoso hotel donde se encontraba con un grupo de amigos, aunque sin dejar de observar a las chicas que también estaban allí alojadas.

    Todo cambió antes de ayer, cuando el portal web TMZ sacó a la luz unas fotografías del Príncipe Enrique desnudo en la suite de su hotel, abrazado a otra chica que también estaba sin ropa. Estas fotografías se hicieron supuestamente con un teléfono móvil de alguna persona que también se encontraba en esta habitación.

    Tras estos días de desenfreno, el hijo de Carlos de Inglaterra y Lady Di habría puesto fin a sus vacaciones en la ciudad del juego y, tras escala en Los Ángeles, habría puesto rumbo de vuelta a Reino Unido.

    Aterrizando en Londres, pero sin quedarse en la capital inglesa, puso rumbo a Escocia donde se encuentran de vacaciones sus abuelos, la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo, con quien tiene alguna conversación pendiente. Con quien puede que también tenga que hablar es con Cressida Bonas, con la que supuestamente estaba manteniendo una relación.

    Además, la Casa Real Británica ha visto como la prensa de su país, finalmente, sí ha publicado las comprometidas fotografías del Príncipe Harry desnudo en Las Vegas, concretamente ha sido el diario The Sun quien se ha saltado el autoveto que se había impuesta la prensa del Reino Unido, y un día después de que las publicara TMZ, el diario de Murdoch las ha sacado en su diario.

    Eso sí, los abogados del Príncipe de Gales habría asegurado que se tomarán medidas contra los medios que hayan difundido estas imágenes, ya que consideran que vulneran la intimidad del Príncipe Enrique ya que están tomadas en la privacidad de la habitación de un hotel.

    Nos encantaría saber qué tiene que decirle la Reina Isabel II a su nieto en la conversación que tendrán estos días en Escocia y qué medidas toman para volver a lavar la imagen del miembro más díscolo de la Familia Real Británica.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososNoticias de Famososcasas realesPríncipe Harry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares