Navidad 2016

Príncipe Harry: su compañera de juerga en Las Vegas cuenta los detalles [FOTOS]

Príncipe Harry: su compañera de juerga en Las Vegas cuenta los detalles [FOTOS]

Príncipe Harry: su compañera de juerga en Las Vegas cuenta los detalles. La juerga del Príncipe Harry en Las Vegas este verano va a ser una de las más largas de la historia, porque ahora ha salido a la palestra una de las chicas que estuvo en la fiesta, haciendo jugosas declaraciones y afirmando que sus problemas con la justicia se deben a la intervención de la Familia Real Británica.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, Fotos Atrevidas, casas reales, Príncipe Harry
Última actualización:

    Príncipe Harry: su compañera de juerga en Las Vegas cuenta los detalles. Ya han pasado dos meses desde que se desatara el escándalo de las fotos del Príncipe Harry en su juega loca en Las Vegas en las que aparecía sin ropa y abrazando a una joven desconocida. Ahora comienzan a salir las primeras declaraciones de las jóvenes que acudieron a esta alocada fiesta, como es el caso de Carrie Reichert, que afirma que cuando llegó a la suite el Príncipe ya estaba desnudo y que se estuvo besando con él cerca de 15-20 minutos. Todo esto sale a luz después de que la joven fuera detenida en Estados Unidos de lo que culpa a la Familia Real Británica.

    Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce y la Casa Real Británica había superado sus dos últimos escándalos, el del Príncipe Harry y el de las fotos en top-less de Kate Middleton, la historia de la loca fiesta en Las Vegas vuelve a salir a la luz.

    Después del escándalo que se levantó con las polémicas fotos del Príncipe Harry sin ropa, abrazando a una chica en una noche loca en una suite de un hotel de Las Vegas, ahora una de las chicas que participaron en dicha juerga, sale a la palestra y además con declaraciones que no creemos que sienten muy bien en la Casa Real Británica.

    El Príncipe Harry, que reapareció muy sonriente tras esta polémica, ahora vuelve a estar en el ojo del huracán desde que Carrie Reichert, una esteticista que ya contó algunos detalles a la revista People, vuelva a la carga tras tener problemas con la justicia en Estados Unidos.

    La historia, que suena muy rocambolesca, comienza con la emisión por parte de la esteticista de varios cheques sin fondos, algo que es delito en USA y por lo que fue detenida.

    La joven reconoce en declaraciones al Daily Mail que las acusaciones son falsas y que los cheques pertenecen a una aventura empresarial fallida.

    Pero Carrie Reichert no se queda ahí y da un paso más con unas declaraciones que seguro que levantan polvareda: “Creo que los servicios de seguridad británicos o quien quiera que sea que protegen a la Familia Real están detrás de todo esto”.

    Toda una historia de espionaje por lo que parece y que su abogado, Donald Rafferty mantiene, porque dice que ha habido irregularidades en el proceso: “no tenía por qué haber ingresado en prisión y que podía haber sido puesta en libertad bajo fianza (…). No estoy seguro de que las autoridades de Missisipi sean necesariamente las que han estado detrás de todo este trato exageradamente duro a mi cliente”.

    Todo esto viene de las declaraciones que hizo a la revista People cuando se presentó como una de las diez chicas que acompañaron al Príncipe Harry en la juerga de Las Vegas. Carrie Reichert afirma que cuando llegó a la habitación, el hijo de Carlos de Inglaterra ya estaba desnudo, con una actitud loca y delirante como tocar una guitarra con un palo de billar.

    Pero las declaraciones más jugosas llegan cuando afirma que se estuvo besando con él durante 15-20 minutos, pero que no fue algo romántico, sino divertido. Además, afirma que “No iba a dejar pasar la oportunidad de ir a una fiesta con Enrique (…). Alguien debió de toparse con nosotros en algún momento porque había gente entrando constantemente”.

    El Príncipe Harry, que cumplió 28 años hace un mes entre amenazas de muerte, tiene ante sí un nuevo papelón, porque su juerga en Las Vegas se está convirtiendo en toda una red de espionaje internacional.

    758

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososFotos Atrevidascasas realesPríncipe Harry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares