Navidad 2016

Príncipe Harry y Cressida Bonas: consolidan su relación en un viaje de esquí [FOTOS]

Príncipe Harry y Cressida Bonas: consolidan su relación en un viaje de esquí [FOTOS]

Príncipe Harry y Cressida Bonas: consolidan su relación en un viaje de esquí. El Príncipe Harry parece estar asentando la cabeza y ha pasado unos días de esquí en Suiza junto a su novia, el Duque de York, su mujer, Sarah Ferguson, y sus hijas.

por en Familias Reales, Famosos, Nuevos amores vip, Vacaciones Vip, Príncipe Harry
Última actualización:

    Príncipe Harry y Cressida Bonas: consolidan su relación en un viaje de esquí. Podría ser que el Príncipe Harry haya decidido por fin empezar a asentar un poco la cabeza junto a su novia, la modelo Cressida Bonas, con la que lleva saliendo unos meses. Dado el historial del Príncipe, no se sabía muy bien si esta relación llegaría a buen puerto, pero ambos han estado juntos pasando unos días de vacaciones en Suiza esquiando, y allí han estado junto al tío de Harry, el Duque de York, su mujer y sus dos hijas. Esto demuestra que Cressida Bonas está totalmente integrada con la familia de su chico y que la relación parece ir a las mil maravillas.

    En julio del año pasado empezaron los rumores sobre una posible relación entre el Príncipe Harry y Cressida Bonas, una joven modelo con intenciones de convertirse en actriz que procede de una familia de aristócratas. Al principio no se sabía si la relación iba a consolidarse ya que después del escándalo de las fotos del Príncipe en Las Vegas, la joven le dijo que necesitaba un tiempo, pero parece que la cosa va bien y que cada día están más unidos.

    Harry y Cressida han estado pasando unos días en la estación de esquí de Verbier, en Suiza, donde ha estado acompañados del Duque de York, su mujer Sarah Ferguson y sus hijas las princesas Eugenia y Beatriz. Una estampa muy familiar que confirma lo integrada que está la joven modelo en la familia de su chico, lo que nos hace pensar, además, que su relación va por el buen camino.

    En estos días de esquí, la pareja ha salido a cenar con toda la familia York mostrándose muy cómplices entre ellos y además han tenido una doble celebración de cumpleaños.

    Por un lado el Duque de York cumplía 53 años mientras que la propia Cressida Bonas soplaba 24 velas el pasado 20 de febrero.

    Esta pareja estuvo separada un tiempo cuando Harry tuvo que estar en Afganistán, donde celebró su 28 cumpleaños con amenazas de muerte incluidas, pero ahora de nuevo pueden estar juntos y consolidar su relación con viajes como este en los que comparten el tiempo con parte de la familia.

    El Príncipe Harry es uno de los personajes pertenecientes a una familia real que más escándalos ha protagonizado por su espíritu fiestero y gran gusto por las mujeres. Después de su ruptura con su anterior pareja, Chelsy Davy, con la que también tuvo muchas idas y venidas en su relación, parece que de nuevo se ha vuelto a enamorar y que por el momento la cosa va en serio, por lo que esperemos que esto siga así y que de una vez por todas el hijo pequeño del Príncipe Carlos de Inglaterra haya decidido asentar la cabeza.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNuevos amores vipVacaciones VipPríncipe Harry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares