Navidad 2016

Príncipes de Asturias: anfitriones de dos eventos el mismo día [FOTOS]

Príncipes de Asturias: anfitriones de dos eventos el mismo día [FOTOS]

Príncipes de Asturias: anfitriones de dos eventos el mismo día. Los Príncipes recibieron el 14 de diciembre en el Palacio de la Zarzuela a la ONG Mensajeros de la Paz y acto seguido a la Fundación para la Cooperación y el Desarrollo (CYD).

por en Familias Reales, Famosos, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Príncipes de Asturias: anfitriones de dos eventos el mismo día. Los Príncipes de Asturias acabaron la semana pasada con una agenda oficial bien cargada. Antes de comenzar el fin de semana, don Felipe y doña Leticia hicieron de anfitriones de dos actos celebrados en el Palacio de la Zarzuela durante la jornada del viernes. Casi no tuvieron tiempo entre un acto y otro, pero ya están acostumbrados a tener una agenda repleta, por lo que seguro que no fue algo nuevo para ellos el estar un día completo recibiendo gente y haciendo su papel de Príncipes de Asturias. En ningún momento dejaron de poner su mejor cara y de atender a todos sus invitados como era debido.

    El 14 de diciembre, los Príncipes de Asturias hicieron de anfitriones en el Palacio de la Zarzuela para recibir, en primer lugar, a los representantes y miembros de la ONG, Mensajeros de la Paz, que este año ha celebrado su 50 aniversario, y después a la Fundación para la Cooperación y el Desarrollo (CYD).


    La ONG Mensajeros de la Paz, fundado en 1962 por el padre Ángel García Rodríguez, se dedica a acoger a niños desfavorecidos, así como a ayudar a mujeres que han sufrido maltrato y mayores de la tercera edad. Por eso, en esta audiencia, los grandes protagonistas fueron los niños y mayores allí presentes con los que los Príncipes se mostraron de lo más cariñosos.

    También acudieron a este acto, Fernando Fernández Tapias y su mujer, Nuria González, y Natalia Figueroa que son colaboradores habituales de esta ONG.

    Una vez terminado este acto, poco tiempo después comenzó el siguiente, en el que una de las invitadas más importantes fue Ana Patricia Botín, hija de Emilio Botín que además de ser la consejera delegada de la filial británica del Banco Santander, es la presidenta de la fundación invitada en este segundo evento, CYD. Esta fundación busca contribuir el desarrollo de las universidades españolas, y cada año elabora un informe del desarrollo económico que aportan dichos centros educativos.

    Al ser dos actos tan seguidos, tanto el Príncipe como Letizia lucieron el mismo look en las dos audiencias.

    Por su lado, don Felipe vistió de nuevo un traje de chaqueta gris con camisa blanca y corbata azul, y Letizia repitió la falda de tubo con print animal que llevó en la inauguración del curso de FP 2012-13. Esta vez lo combinó con una chaqueta de punto marrón y zapatos de ante en color beige.

    De nuevo vimos como Letizia se ha alejado de la ostentación y no llevaba ningún tipo de joyas. A pesar de ser la Princesa de España, por la situación por la que está pasando el país, Letizia es la primera que ahora también luce joyas low cost.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares