Navidad 2016

Príncipes de Asturias: Con las Infantas en su primer día de cole [FOTOS]

Príncipes de Asturias: Con las Infantas en su primer día de cole [FOTOS]

Príncipes de Asturias: Con las Infantas en su primer día de cole. Don Felipe y Doña Letizia han acompañado a Leonor y Sofía hasta las puertas del colegio Nuestra Señora de los Rosales de Madrid.

por en Familias Reales, Famosos, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Príncipes de Asturias: Con las Infantas en su primer día de cole. Esta misma mañana las Infantas Leonor y Sofía han comenzado el curso escolar, y como cualquier padre en este día tan especial, los Príncipes de Asturias han querido acompañar a sus hijas hasta las puertas del centro Nuestra Señora de los Rosales de Madrid, y allí han posado muy sonrientes con una estampa muy cercana y familiar. Las pequeñas estaban bastante emocionadas por volver a rencontrarse con sus compañeros como todos los niños, vestidas con el uniforme del colegio, y con muchas ganas de comenzar este nuevo curso.

    Ya se han terminado las vacaciones de verano para todos los niños, incluidas las Infantas Leonor y Sofía, que esta mañana han acudido al colegio acompañadas por sus padres Don Felipe y Doña Letizia, de los que hasta ahora no teníamos noticias de su agenda.

    La familia llegaba al centro Nuestra Señora de los Rosales de Madrid, situado en la zona residencial de Aravaca poco antes de las 9 de la mañana, en un coche oficial conducido por el Príncipe. Tras estacionar el vehículo en el parking del colegio, las niñas han salido muy emocionadas ante su primer día, Sofía agarrada de la mano de su madre, y Leonor de la de su padre, y juntos han caminado hasta la puerta, donde, al contrario que el pasado año, han posado amablemente para los fotógrafos que esperaban su llegada.

    La Princesa Letizia ha elegido un modelo de estilo informal, con un pantalón gris de raya combinado con una chaqueta de manga francesa de color blanco, el Príncipe Felipe, por su parte, ha escogido un traje de chaqueta azul marino con camisa blanca y corbata rosa, y las Infantas, tal y como indican las normas, iban ataviadas con el uniforme escolar, compuesto por falda tableada color gris, polo blanco y jersey azul marino.

    Este nuevo curso, la Infanta Leonor cursará 2º de Primaria, mientras su hermana pequeña, que ya es algo más alta que ella, comenzará 3º de Educación Infantil.

    Ambas han posado muy sonrientes junto a sus padres, ajenas a la polémica que les rodea por unas supuestas vacaciones lujosas en Fiji, y nerviosas por rencontrarse con sus antiguos compañeros de colegio, el mismo en el que Don Felipe estudió durante 12 años, para después darse la vuelta y tirar de su mano fuertemente para llegar lo antes posible.

    Esta esperada vuelta al cole casi coincide con el 40 cumpleaños de su madre, la Princesa Letizia, que según ha declarado lo celebrarán en familia tranquilos y en casa.

    La Casa Real se ha propuesto esta nueva temporada aportar una imagen más cercana y familiar a los ciudadanos, y por el momento lo están consiguiendo, logrando además que se olviden poco a poco los escándalos que les han rodeado este último año.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares