Príncipes de Asturias: Corinna organizó su Luna de Miel

Príncipes de Asturias: Corinna organizó su Luna de Miel

Príncipes de Asturias: Corinna organizó su Luna de Miel. La revista Vanity Fair publica este mes una entrevista con una amiga cercana a Corinna zu Sayn-Wittgenstein, asegura que fue ésta la que organizó la luna de miel de los Príncipes de Asturias en 2004 a petición del Rey Juan Carlos.

    Corinna organizó la luna de miel de los Príncipes de Asturias

    Príncipes de Asturias: Corinna organizó su Luna de Miel. Cada semana tenemos una nueva noticia sobre la Princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein y esta vez de mano de una exclusiva que publica hoy la revista Vanity Fair, donde una amiga de Corinna confirma que fue ella la encargada de organizar al luna de miel de los Príncipes de Asturias en el 2004, a petición del Rey Juan Carlos. De ser cierta esta noticia, se probaría que la relación de la princesa alemana con la Familia Real española era más cercana de lo pensado y comenzó bastante antes que la famosa cacería en Botsuana donde su nombre saltó por primera vez a la luz.

    Aunque Corinna zu Sayn-Wittgenstein en una de las varias entrevistas que dio a los medios de comunicación españoles hace unas semanas, como El Mundo y ¡Hola!, dejase claro que ella no quería dañar a la Casa Real Española, que era lo que se estaba intentando, cada vez que suena su nombre, es para destapar una nueva bomba.

    En esta ocasión es de nuevo la revista Vanity Fair, que fueron los primeros en llevarla a su portada allá por el mes de junio del año pasado, quienes publican una entrevista con una amiga íntima de Corinna, donde lo más llamativo de todo es que afirma que la princesa alemana fue la encargada de organizar la luna de miel de los Príncipes de Asturias en el 2004.

    No sólo eso, sino que fue una petición expresa del Rey Juan Carlos, lo que supuso que durante meses Corinna no se separa del dossier del viaje, con el miedo a que se filtrasen los detalles, tal y como relata su amiga a Vanity Fair: “Apenas dormía. No se separaba de los dossieres del viaje y estaba muy preocupada de que no se filtrase nada.

    Nos explicaba después lo complicado que había resultado organizar un viaje así, por todo el mundo y en contacto con embajadas, sin que trascendiera nada”.

    De esta manera queda bastante patente la preocupación de Corinna por mantener su relación con la Casa Real y también que esta venía de bastante lejos y era más estrecha de lo que cabía suponer en un primer momento, cuando su nombre salió a la palestra tras el accidentado viaje de caza a Botsuana el año pasado.

    Además, el organizar este viaje a Don Felipe y Doña Letizia y que todo saliera bien, abrió las puertas a Corinna para seguir trabajando para la Casa Real, así como con otras Administraciones Públicas españolas, toda una telaraña de relaciones que también la puso en contacto con Iñaki Urdangarin y el caso Nóos.

    Por su parte, los Príncipes de Asturias siguen ajenos a toda esta polémica, centrados en sus agendas públicas, que les llevó el pasado martes a asistir a la entronización del Papa Francisco en Roma. De todas formas, no se espera que desde la Casa Real se desmienta o confirme esta noticia.

    Mientras tanto, se podrá leer la entrevista completa a esta amiga de Corinna zu Sayn-Wittgenstein en la edición de este mes de Vanity Fair.

    687

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososCorinna zu Sayn-WittgensteinLuna De MielPríncipes de Asturias
     
     
     
     
     
     
    Más populares