Navidad 2016

Príncipes de Asturias: David Rocasolano publica en Twitter una nueva foto de la pareja, esta vez abrazados

Príncipes de Asturias: David Rocasolano publica en Twitter una nueva foto de la pareja, esta vez abrazados

Príncipes de Asturias: David Rocasolano publica en Twitter una nueva foto de la pareja, esta vez abrazados. El primo de la Princesa Letizia ha publicado en su cuenta de Twitter una foto más que aparece en su libro "Adiós Princesa".

por en Familias Reales, Famosos, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Príncipes de Asturias foto

    Príncipes de Asturias: David Rocasolano publica en Twitter una nueva foto de la pareja, esta vez abrazados. El primo de la Princesa Letizia dijo que lo haría y hasta ahora lo está cumpliendo. Después de publicar a través de su cuenta de Twitter varias fotos de la vida privada de su prima, David Rocasolano ha vuelto a publicar una imagen más que también se encuentra en su libro “Adiós Princesa”, y que esta vez muestra a los Príncipes con doña Letizia sentada sobre las piernas del Príncipe Felipe y abrazados. Por si no fuera suficiente la publicación del libro, David Rocasolano está utilizando su cuenta de Twitter para ofrecer pinceladas de su contenido a base de imágenes pertenecientes a la vida privada de los futuros reyes.

    David Rocasolano, primo de la Princesa de Asturias y su abogado personal durante un tiempo, pasó de tener una buena y estrecha relación con su prima a publicar el libro “Adiós Princesa” con el que se sabía que podía perjudicarle y por el que han salido a la luz muchos aspectos íntimos de la vida de doña Letizia.

    Después de la publicación de este libro ya hace unos meses, David Rocasolano está ahora publicando a través de su Twitter poco a poco varias fotos que están incluidas en esta publicación y que muestran a los Príncipes de Asturias en situaciones de su vida privada.

    Ayer os hablábamos de dos de estas imágenes que habían revolucionado la red ya que mostraban a los Príncipes subidos en un triciclo pasándoselo como auténticos niños. La imagen que publicó ayer sin embargo, no tiene ese punto chistoso pero sigue perteneciendo a su vida privada, ya que se va a doña Letizia sentada sobre las piernas del Príncipe, que a su vez está sentado en un sillón, y ambos están abrazándose. Esta imagen pertenece a las navidades de 2004, que son las primeras que los Príncipes de Asturias pasaron como marido y mujer.

    Junto a esta imagen, el primo de la Princesa escribía el siguiente tuit: “Y esta foto es como la otra.

    No tiene nada de malo. Sólo un “zote ciego” no le ve”.

    Como ya decíamos, esta imagen también puede verse en el libro “Adiós Princesa”, y en él, el autor comenta que “la verdad es que se les nota que están enamorados”. Y además añade que el “nunca” lo dudó ya que “bastaba con verlos juntos”. Pero las buenas palabras acaban ahí porque seguidamente añade: “por eso quizá me dejé manipular por ambos. Aunque nunca se lo pregunté, estoy seguro de que Felipe habría renunciado a sus derechos sucesorios si Juan Carlos y Sofía no hubieran transigido”.

    Como veis, David Rocasolano viene pisando fuerte y parece que no va a dejar de hablar de los aspectos más íntimos de su prima, la Princesa de Asturias.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares