Navidad 2016

Príncipes de Asturias de fiesta en Madrid

Príncipes de Asturias de fiesta en Madrid

Príncipes de Asturias de fiesta en Madrid. Como cualquier pareja joven, el pasado viernes se pudo ver a don Felipe y doña Letizia disfrutar de la noche madrileña en un conocido local con un grupo de amigos con quienes se mostraron jóvenes y desinhibidos.

por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia, casas reales
Última actualización:
    Príncipes de Asturias de fiesta en Madrid

    Príncipes de Asturias de fiesta en Madrid. Don Felipe y Doña Letizia son una pareja joven a la que le gusta salir de vez en cuando a disfrutar de la noche madrileña junto a sus amigos y sin las más pequeñas de la casa. Eso precisamente es lo que hicieron el pasado viernes, cuando acudieron a un conocido local de la capital, al que llegaron sobre las dos de la madrugada y no abandonaron hasta pasadas las cuatro. Según los presentes, los Príncipes de Asturias se mostraron divertidos y desinhibidos, en unos momentos que han dejado un poco de lado todas las polémicas que rodean a sus familias en los últimos días.

    No son momentos relajados para los miembros de la Casa Real, por ello los Príncipes de Asturias y herederos al trono, han querido soltar tensiones disfrutando con unos amigos de la noche madrileña como cualquier pareja.

    Seguro que durante esta velada en un local de moda de la capital, no se habló de las operaciones del Rey Juan Carlos ni los problemas de Telma Ortiz con la prensa.

    Y es que don Felipe y doña Letizia no suelen salir mucho por la noche, pero como cualquier pareja, de vez en cuando, quieren pasar un rato divertido con sus amigos.

    La última vez que los vimos de manera más relajada fue en la boda de su amigo Álvaro Fuster, porque desde entonces todo han sido polémicas y rumores que han rodeado a la familia real.

    Pues el pasado viernes, la pareja dejó a las pequeñas en casa y disfrutó de una salida nocturna dejándose ver en el local Costello Café & Nite Club, un bar de copas situado cerca de la madrileña Gran Vía.

    Con un grupo cercano a las 30 personas, la pareja real llegó al local entorno a las dos de la madrugada y se dirigieron a la planta baja donde se encuentra el escenario y la zona de baile, donde se quedaron aproximadamente una hora y media, ya que abandonaron el club sobre las cuatro de la mañana.

    Según fuentes cercanas la pareja se mostró cercana, divertida y desinhibida con sus amigos, con una actitud de lo más normal, lejana a la rectitud que suele imponerles el protocolo. Doña Letizia eligió para esta velada un pantalón pitillo con tacones, mientras que don Felipe lucía un modelo casual con americana sport, aunque no hay imágenes de esta divertida noche.

    509

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina Letiziacasas reales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares