Navidad 2016

Príncipes de Asturias: De nuevo juntos en Argentina tras los rumores de crisis [FOTOS]

Príncipes de Asturias: De nuevo juntos en Argentina tras los rumores de crisis [FOTOS]

Príncipes de Asturias: Más separados de lo que se cree. El matrimonio disfruta cada vez más de su tiempo libre por separado, mientras Doña Letizia hace planes repentinos que enfadan a la Casa Real.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Los Príncipes de Asturias se reencuentran tras los rumores de crisis en Argentina. Tras varios días en los que el Príncipe Felipe ha estado en Buenos Aires para apoyar la candidatura de los Juegos Olímpicos en Madrid 2020, y en los que ha sido noticia su supuesta inestabilidad matrimonial con Doña Letizia, la pareja ha vuelto a reencontrarse el pasado jueves, tras la llegada de la Princesa a la capital Argentina.

    La nuera del Rey llegó en un vuelo comercial de Iberia desde Barajas, y más tarde se trasladó en coche hasta el hotel donde se encuentran alojadas las personalidades incluido su marido, y cuando bajó de vehículo pudimos observar en su rostro una amplia sonrisa mientras saludaba a los medios presentes, a los que evitó hacer alguna declaración que no tuviese que ver con la candidatura de los próximos Juegos.


    Príncipes de Asturias: Más separados de lo que se cree
    Los Príncipes de Asturias viven mucho más separados de lo que creemos. Desde hace varias semanas se viene hablando acerca de una posible crisis de pareja entre Don Felipe y Doña Letizia, desde que la Princesa abandonase la isla de Mallorca repentinamente este verano para trasladarse a Madrid, pero en realidad según ha informado Vanitatis, el distanciamiento del matrimonio va mucho más allá; cada vez salen en más ocasiones por separado, y la nuera del Rey hace planes paralelos a su agenda laboral sin dar explicaciones a nadie. ¿Estaremos hablando del principio del fin?

    Desde que los Príncipes de Asturias contrajeran matrimonio hace ya 9 años, por todos es sabido el fuerte carácter de Doña Letizia, y su rebeldía a la hora de obedecer las obligaciones de la Casa Real, pero actualmente parece que este comportamiento también ha afectado a su vida conyugal, y desde hace semanas se viene hablando acerca de una crisis con su marido.

    Mucho se ha comentado este verano acerca de la ausencia de la Princesa de Asturias en Palma de Mallorca, cuando su marido llegó varios días antes para participar como todo un capitán en la Copa del Rey de Vela 2013, y es que hace un tiempo se hizo público que ella no veía su estancia en la isla pitiusa como unas vacaciones, sino como trabajo.

    Más tarde Doña Letizia llegó junto a las Infantas Leonor y Sofía, y días más tarde los Príncipes de Asturias protagonizaron su esperado posado veraniego con sus hijas, además de acudir a la cena de personalidades de la isla junto a los Reyes y la Infanta Elena.

    Pero unos días más tarde, la Princesa decidió viajar hasta Madrid, ausentándose de la cena de los Jefes de Estado y su marido con el Presidente del Gobierno y su esposa, algo que provocó un enfado mayúsculo por parte de la Casa Real, aunque a ella no parece importarle, ya que últimamente hace sus planes sin contar con nadie.

    Mientras Doña Letizia cada vez sale más junto a sus amigas a conciertos por la capital, su marido va al cine con los suyos o de copas por Palma, a los que la Princesa califica como ‘los pijos’, pero lo más problemático de todo, es que la asturiana no avisa con la suficiente antelación de sus planes, tal y como ocurrió hace unos días, cuando esperó a que el Príncipe estuviese fuera de la Zarzuela para comunicar que no le acompañaba a Buenos Aires para apoyar la candidatura de Madrid 2020, sino que prefería cenar con sus amigos.

    Tal y como ha explicado Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, “el problema no es que salga, es que no que avisa con el tiempo justo para coordinar el operativo de seguridad, con el consiguiente desbarajuste organizativo”.

    La Reina por su parte es consciente de que los problemas conyugales de su hijo ya son de interés público, como fueron los suyos, pero esperamos que pronto las aguas vuelvan a su cauce y que tan sólo estemos hablando de una crisis temporal.

    824

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares