Navidad 2016

Príncipes de Asturias: fin de semana con los herederos europeos

Príncipes de Asturias: fin de semana con los herederos europeos

Príncipes de Asturias: fin de semana con los herederos europeos. El Príncipe Felipe y la Princesa de Asturias han estado este sábado en Apeldoorn, Amsterdam, junto a varios de los herederos al trono europeos en una reunión informal.

por en Familias Reales, Famosos, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Herederos europeos

    Príncipes de Asturias: fin de semana con los herederos europeos. Este sábado 2 de marzo, los Príncipes de Asturias se han reunido en los Países Bajos con gran parte de los herederos al trono de las distintas monarquías europeas. Este encuentro estuvo organizado por el Príncipe Guillermo de Holanda y su mujer, la Princesa Máxima de Holanda, y se trató de una reunión privada y de carácter informal, como podemos comprobar en la foto publicada en la que posan los anfitriones junto a todos sus invitados. Esta es una de las pocas veces en las que hemos visto al Príncipe Felipe y la Princesa Letizia junto a otros herederos en un acto no oficial.

    El Príncipe Guillermo, que se convertirá en rey en poco tiempo tras la abdicación de Beatriz de Holanda a los 75 años de edad, y su mujer, Máxima de Holanda, han organizado este sábado, dos de marzo, una reunión con gran parte de los herederos a las coronas europeas. Éste evento ha tenido lugar en el antiguo pabellón de caza del Palacio Het Oude Loo que se encuentra en la localidad de Apeldoorn, a unos 100 kilómetros de distancia de Amsterdam.


    A este encuentro, que ha tenido lugar un día antes de que el rey don Juan Carlos fuera operado de una hernia discal como estaba previsto, han acudido los Príncipes de Asturias, el Príncipe Felipe y la Princesa Matilde de Bélgica, el Príncipe Haakon de Noruega, la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel de Suecia, la Princesa Mary de Dinamarca, y los Grandes Duques Herederos de Luxemburgo.

    Los grandes ausentes a esta cita han sido el Príncipe Carlos de Inglaterra y su mujer Camilla, la Princesa Mette Marit, aunque sí estuvo su marido y el Príncipe Federico de Dinamarca.

    Este es uno de los pocos encuentros en el que hemos visto a los Príncipes de Asturias junto al resto de los herederos europeos en un acto no oficial. Es decir, casi siempre que hemos visto a don Felipe y doña Letizia con los príncipes europeos han sido en las bodas de los mismos u actos de carácter parecido.

    Esta reunión estaba planeada antes de que se anunciara la abdicación de Beatriz de Holanda, con lo que ahora ha adquirido un carácter más especial, ya que los anfitriones se proclamarán en el mes de abril como los primeros reyes en heredar el trono en este siglo XXI.

    En la foto oficial, vemos a todos los herederos posando muy sonrientes y con vestimentas mucho más casual a las habituales con las que les solemos ver cuando están en un acto todos juntos, dando así a este encuentro el carácter informal que le correspondía.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares