Navidad 2016

Príncipes de Asturias: fin de semana de paseo y cine por La Latina

Príncipes de Asturias: fin de semana de paseo y cine por La Latina

Príncipes de Asturias: fin de semana de paseo y cine por La Latina. Los príncipes han estado el pasado sábado en el cine y el domingo paseando por La Latina como han informado a través de las redes sociales la gente que estaba por allí.

por en Familias Reales, Famosos, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Principes en el cine

    Príncipes de Asturias: fin de semana de paseo y cine por la Latina. Por mucho que quieran, los Príncipes de Asturias no pueden pasar desapercibidos ni siquiera cuando hacen salidas privadas para disfrutar un poco de su tiempo libre. Con las nuevas tecnologías y las redes sociales, rápidamente todo el mundo se hizo eco de que este fin de semana, don Felipe y doña Letizia han estado este sábado en el cine, una de sus aficiones favoritas, y el domingo dando un paseo por el barrio de la Latina. En cuanto la gente les vio por las calles de Madrid no dudaron en coger sus móviles y fotografiarles para que todo el mundo diera cuenta de lo que hacen los Príncipes cuando no están en un acto oficial.

    Los Príncipes de Asturias también tienen tiempo libre para disfrutarlo con sus aficiones favoritas como cualquier otras persona normal, solo que su presencia no pasa nunca desapercibida con lo que la gente rápidamente difunde la noticia y habla de cosas como lo que han hecho el feliz matrimonio durante este fin de semana pasado.

    A ambos les encanta el cine y siempre que pueden acuden a los cines Princesa, donde vieron hace unos meses “A Roma con amor”, o a los Ideal, en la calle Jacinto Benavente, porque es donde estrenan las películas en versión original que es como les gusta verlas a ambos. Esta vez, la gente que les ha fotografiado ha comentado a través de las redes sociales que los Príncipes fueron a ver El Vuelo, película protagonizada por Denzel Washington y que opta a dos Oscar, premios que están a punto de celebrarse en unos días.

    También informaron de que los Príncipes de Asturias estuvieron en esta ocasión acompañados por unos amigos.

    Este fin de semana le debían tener muy libre tanto don Felipe como doña Letizia, ya que al día siguiente les vieron dando un paseo por el barrio de La Latina y de nuevo surgieron cantidad de comentarios acerca de la presencia de los Príncipes a través de las redes sociales, aunque en esta ocasión lo que no hubo fueron fotos subidas a las redes sociales por gente que se encontraba por allí.

    Esta vez todos los planes personales que han hecho los Príncipes han sido en común y para gusto de ambos pero ha habido en muchas otras ocasiones que no ha sido así. Por ejemplo a la hora de escuchar música deben tener gustos bastante diferentes, ya que son varias las ocasiones en las que hemos visto a la Princesa acudir a conciertos acompañada de alguna amistad, como ocurrió cuando estuvo en el concierto de Los Planetas como una fan más del grupo.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares