Navidad 2016

Príncipes de Asturias: Inauguración de Fitur 2014 entre polémica [FOTOS]

Príncipes de Asturias: Inauguración de Fitur 2014 entre polémica [FOTOS]

Inauguración de Fitur por los Príncipes de Asturias entre polémica. El poco favorecedor estilismo de Doña Letizia y la ausencia de la alianza del Príncipe protagonizaron el evento.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Príncipe Felipe
Última actualización:

    La inauguración de FITUR más polémica con los Príncipes de Asturias. El pasado miércoles los Príncipes de Asturias acudieron juntos al recinto ferial de IFEMA para inaugurar la 34 edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR, donde estuvieron visitando algunos de los stands que había expuestos como el de Iberia, Intermundial o el Know How & Export, donde Don Felipe estuvo probando las famosas Google Glass.

    Pero su visita no estuvo exenta de polémica, y es que Doña Letizia escogió un estilismo no demasiado favorecedor, según muchos para seguir mostrando su rebeldía, con pantalón de lana de Hugo Boss, chaqueta de Varela y mocasines bicolor de Jaime Mascaró, y el Príncipe no lució su alianza de casado como viene haciendo su mujer desde hace tiempo, sustituyéndola por otro anillo en la mano izquierda.


    Príncipes de Asturias: Planes por separado el fin de semana
    21/01/2014

    El fin de semana por separado de Don Felipe y Doña Letizia. Ajenos a los rumores que aseguran que entre ellos las cosas no van del todo bien, y lejos de dejarse ver juntos para acallar los rumores de crisis, los Príncipes de Asturias han decidido disfrutar del pasado fin de semana por separado con sus respectivos grupos de amigos.

    El pasado viernes Don Felipe acudió a la ciudad aragonesa de Jaca para entregar las medallas dle campeonato del mundo sub 20 de hockey sobre hielo, y aprovechó para calzarse los esquís y disfrutar de la nieve en a estación de Aramón Formigal junto a varios amigos, mientras Doña Letizia acudió al Palacio de los Deportes de Madrid con cuatro amigas para ver en concierto a Depeche Mode, y más tarde al amigo íntimo del Príncipe Jaime Anglada en la sala Galdós.

    Está claro que por el momento hacen vidas por separado, por lo que los rumores seguirán en aumento.

    Don Felipe y Doña Letizia: ¿Vidas por separado?
    16/01/2013

    ¿Hacen vidas por separado Don Felipe y Doña Leticia? Según la periodista Marisa Martín Blázquez los Príncipes de Asturias no tienen vida en común fuera de los actos oficiales.

    La Familia Real Española está atravesando su peor momento desde hace varios años, y es que por si fuera poco el escándalo de Corinna junto a la cacería de Don Juan Carlos en Botsuana, o la imputación de los Duques de Palma en el Caso Nóos, por lo que la Infanta Cristina tendrá que ir a declarar dentro de pocas semanas provocando la polémica sobre el ‘paseíllo’, ahora les ha tocado el turno a los Príncipes de Asturias, que según las últimas informaciones podrían atravesar una dura crisis en su matrimonio.

    Ha sido la periodista Marisa Martín Blázquez la encargada de dar la noticia en el Programa de Ana Rosa el pasado miércoles, donde afirmaba que “cada uno está haciendo su vida independiente, pero como príncipes de Asturias van a seguir haciendo su labor”.

    Al parecer los motivos de este distanciamiento son las constante broncas de Doña Letizia a su marido, independientemente sea en público o en privado, además de sus muestras de rebeldía como quitarse tanto la alianza como el anillo de compromiso, o salir sin maquillar y de sport de compras hace unos días: “Quiere ser más que nunca Letizia Ortiz y ser Princesa de Asturias cuando su agenda lo requiera”.

    La periodista ha añadido: “El Príncipe siempre se quiere evitar las broncas, que se han sucedido en privado.

    Hay personas del séquito de los Príncipes que están hartos de la actitud de la Princesa en privado. Este tipo de situaciones no son porque tenga un carácter especial sino que no se corta”, como ocurrió durante una cena de Navidad a la que no quería ir con los amigos del Príncipe.

    Otra de las situaciones que ha narrado Marisa Martín Blázquez ocurrió durante la cabalgata de Reyes, cuando Doña Letizia se mostró muy molesta con una reportera que hacía fotos a sus hijas, y cuando la fotógrafa de dijo que nunca había tenido problemas con ningún miembro de la Familia Real, la Princesa le respondió: “Yo a los únicos miembros de la casa real que reconozco es a mis hijas a mi marido y a mí”.

    Por otra parte parece que los Príncipes de Asturias continuarán con su compromiso por los acuerdos que firmaron antes de casarse: “Está condenada a tenerse que entender. Cuando se casaron firmaron unas capitulaciones en la que deja muy claro el futuro de los hijos habidos en el matrimonio en caso de divorcio. Las niñas estarían bajo la tutela de la Casa Real y el Príncipe y eso es algo que no puede dejar en manos de la institución”.

    Esperamos que Doña Letizia calme sus ánimos y esto solo forme parte de una crisis como la de cualquier pareja.

    1010

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaPríncipe Felipe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares