Navidad 2016

Príncipes de Asturias: inauguran las instalaciones de “Indesa 2012″ [FOTOS]

Príncipes de Asturias: inauguran las instalaciones de “Indesa 2012″ [FOTOS]

Príncipes de Asturias: inauguran las instalaciones de "Indesa 2012". Los Príncipes han estado en Vitoria inaugurando las nuevas instalaciones de la lavandería industrial-Centro Especial de Empleo "Indesa 2010" donde trabaja gente con alguna discapacidad.

por en Familias Reales, Famosos, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Príncipes de Asturias: inauguran las instalaciones de “Indesa 2010”. Esta semana el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia han comenzado su agenda laboral con un acto en conjunto en Vitoria. Se han trasladado hasta allí para inaugurar las nuevas instalaciones de la lavandería industrial-Centro Especial de Empleo “Indesa 2010”, un centro creado con la intención de ofrecer trabajo a personas con discapacidad que residen en Álava. Los Príncipes de Asturias han estado recorriendo las diferentes instalaciones y conociendo las diferentes áreas de trabajo y han descubierto una placa conmemorativa.

    Después de haber pasado el fin de semana con los herederos europeos, los Príncipes de Asturias han comenzado su agenda oficial en Vitoria, donde han inaugurado las nuevas instalaciones de “Indesa 2010”, una empresa creada por la Diputación de Álava en el 2010 con el objetivo de lograr la inclusión laboral y social de gente con alguna discapacidad que reside en esta zona y que ofrece servicios de limpieza, lavandería y restauración.

    Los Príncipes han estado acompañados durante el acto del delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco, Carlos de Urquijo, el acalde de Vitoria-Gasteiz y otras autoridades con las que han recorrido las instalaciones para conocer de primera mano las zonas de recepción de ropa, clasificación, lavadoras, secado, planchado, plegado y empaquetado.


    Después, se ha desplegado una placa conmemorativa y los Príncipes de Asturias han estado hablando con los asistentes al acto así como con algunos de los empleados que trabajan en el centro.

    Como forma de bienvenida don Felipe y doña Letizia fueron deleitados con la interpretación de la popular melodía vasca “Agur Jaunak” y el tradicional baile Aurresku, pero no todo fueron buenas formas, ya que según informa la agencia EFE, algunos de los empleados de esta empresa y de otras se reunieron a las puertas para protestar por las condiciones laborales en las que los empleados de esta empresa pública trabajan. Como respuesta, el Príncipe Felipe se ha reunido con algunos miembros del comité de empresa para conocer más de cerca cuáles son sus reclamaciones.

    Esta semana, los Príncipes de Asturias deberán compaginar su tiempo entre sus compromisos oficiales como este que han presidido en Vitoria, con las vistas al Rey don Juan Carlos, el cual sigue ingresado en la clínica La Milagrosa, y a la cual acuden en cuanto pueden todos sus familiares a visitarle, como veíamos hacerlo ayer a la Reina Sofía y a la Infantas llegando a la vez en el mismo coche.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares