Navidad 2016

Príncipes de Asturias: muy románticos en un congreso [FOTOS]

Príncipes de Asturias: muy románticos en un congreso [FOTOS]

Príncipes de Asturias: muy románticos en un congreso. Los Príncipes llevan queriéndose igual desde el día en que se casaron y así lo han demostrado durante un congreso que han presidido en la Casa de América.

por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia, Príncipe Felipe, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Príncipes de Asturias: muy románticos en un congreso. Llevan más de ocho años casados, pero Los Príncipes de Asturias siguen enamorados como el primer día y a pesar de que tratan de cumplir con el protocolo como es debido, de vez en cuando se les escapan algunas muestras de cariño en público. Por el momento, es uno de los pocos matrimonios dentro de la Familia Real española que parece ir bien por lo que no tienen reparo en demostrar gestos de amor delante de la gente, como esta vez, durante un congreso que tenían que presidir y que ha reunido a muchos escritores tanto de nuestro país como del otro lado del charco.

    Al igual que presidieron los Premios Príncipe de Asturias hace unas semanas, don Felipe y doña Letizia han presidido en la Casa de América el Congreso Internacional en el que 46 escritores debatirán sobre “El canon del boom”, un fenómeno literario que surgió en los años 60 en la literatura latinoamericana.

    Durante el acto, que fue presentado por el escritor peruano Mario Vargas Llosa, los Príncipes se mostraron muy cómplices entre ellos y derrocharon romanticismo compartiendo miradas y sonrisas cariñosas.

    A la llegada al acto, los Príncipes de Asturias fueron recibidos por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, por Enrique Iglesias, Secretario General Iberoamericano, el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia Díaz y por el presentador del acto anteriormente nombrado, Mario Vargas Llosa.

    No es la primera vez que vemos a esta pareja tan romántica durante un acto público ya que durante el Día de la banderita, fueron también protagonistas de una curiosa anécdota en el momento de despedirse. Ese día la Princesa Letizia no quiso saltarse el protocolo y evitó que su marido le diera un beso en los labios, aún así las muestras de cariño fueron tan evidentes como las que se han presenciado en este congreso.


    Pero a pesar de estas muestras de afecto un poco fuera de la normal en actos públicos, Los Príncipes saben estar en su sitio y comportarse como les obliga su cargo. Además, como suele ser habitual en ellos, en esta ocasión, también lucieron muy elegantes y apropiados. Doña Letizia eligió un vestido azul ceñido a juego con el color de los zapatos y el Príncipe Felipe un traje de chaqueta gris, camisa blanca y una llamativa corbata.

    Después del divorcio de la infanta Elena con Jaime de Marichalar, los rumores de infidelidad de don Juan Carlos, y otras noticias en relación con la vida personal de la Casa Real es bueno ver que al menos el futuro Rey de España y su mujer continúan felices en su matrimonio.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina LetiziaPríncipe FelipePríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares