Navidad 2016

Príncipes de Asturias: ocho años de matrimonio [FOTOS]

Príncipes de Asturias: ocho años de matrimonio [FOTOS]

Príncipes de Asturias: ocho años de matrimonio. El 22 de mayo de 2004 es uno de esos momentos que quedan para el recuerdo, cuando los ya Príncipes de Asturias, abandonaban la Catedral de la Almudena como marido y mujer. Hoy es el octavo aniversario de este enlace, y la pareja lo celebrará en la privacidad de su hogar con sus hijas.

por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia, casas reales, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Príncipes de Asturias: ocho años de matrimonio. Ya han pasado ocho años desde aquella mañana lluviosa en la que veíamos entrar a Letizia Ortiz a la Catedral de la Almudena y veíamos salir a los Príncipes de Asturias dados del brazo. Desde entonces, bastantes cosas han cambiado en la vida de la pareja, sobre todo para ella, puesto que después de dejar su trabajo ha tenido que amoldarse a la vida en Palacio, además de estar siempre en el punto de mira cada vez que hace una aparición pública. Esto ha cambiado en su vida y por supuesto, sus dos hijas con las que celebrarán en privado esta noche su octavo aniversario.

    Si los Reyes de España no celebraron sus Bodas de Oro hace poco más de dos semanas, el octavo aniversario de los Príncipes de Asturias parece poca cosa, por lo que las celebraciones seguirán siendo de perfil bajo en la Casa Real.

    Tanto don Felipe como doña Letizia continuarán hoy con su agenda oficial, viajando a Málaga a la presentación de un proyecto de Cáritas promovido por la fundación Hesperia, donde además ellos son interesados de primera mano, ya que se trata de la organización que crearon con el dinero que les dejó en herencia el millonario menorquín Juan Ignacio Balada Llabré.

    Por todo esto, los Príncipes de Asturias cenarán tranquilamente con sus hijas a su vuelta del viaje a la ciudad malacitana, sin más celebraciones, puesto que después de todos los escándalos que últimamente han rodeado a la Casa Real, no es el momento para festejos.

    De la boda, todos recordaremos la lluvia que obligó a doña Letizia a llegar hasta la puerta de la Catedral de la Almudena en coche, en vez de caminando como esta previsto, la patada de Froilán o Carolina de Mónaco llegando sola al enlace puesto que su marido Ernst de Hannover no se encontraba demasiado bien.

    Desde ese día, el perfil público de los Príncipes ha sido bastante tímido, haciendo algún posado pero pocas veces acompañados de sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía. Pero también ha habido momentos turbios, como la pérdida de la hermana de la Princesa Letizia o en los últimos tiempos, la imputación de Urdangarín, los viajes y amigas del Rey Juan Carlos o como colofón la boda secreta de Telma Ortiz y sus cargas contra la prensa.

    Pero todo esto ha hecho que imagen pública, sobre todo de don Felipe, se vea como la cara más positiva de la Casa Real, ya que se ha mantenido, por lo menos de cara al pueblo, al margen de todos estos vaivenes en los que se están viendo implicados sus familiares.

    Así que desde aquí queremos dar la enhorabuena a los Príncipes de Asturias por su octavo aniversario y desearles que disfruten del día.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina Letiziacasas realesPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares