Navidad 2016

Príncipes de Asturias: pasan el puente en Mallorca con sus hijas [FOTOS]

Príncipes de Asturias: pasan el puente en Mallorca con sus hijas [FOTOS]

Príncipes de Asturias: pasan el puente en Mallorca con sus hijas. Los Príncipes han hecho una escapada con sus hijas Leonor y Sofía a uno de sus destinos favoritos de vacaciones, Mallorca, donde han disfrutado de los días de puente que han venido acompañados del buen tiempo.

por en Familias Reales, Famosos, Vacaciones Vip, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Príncipes de Asturias: pasan el puente en Mallorca con sus hijas. Aprovechando que con el puente de mayo ha habido varios días festivos en la capital, los Príncipes se han trasladado hasta su destino de vacaciones favorito junto a las infantas Leonor y Sofía. Los cuatro han pasado unos días muy familiares en la isla a la que acuden en multitud de ocasiones a lo largo del año y donde suelen disfrutar de unos días de descanso y del buen tiempo. En esta ocasión no hay imágenes de los cuatro pasando sus días de vacaciones, pero seguro que lo han pasado divinamente y han podido descansar como otra familia cualquiera.

    Los Príncipes de Asturias y sus dos hijas han pasado el puente de mayo en Palma de Mallorca, uno de sus destinos favoritos al que les vemos acudir por diferentes motivos, como es la Misa de Pascua de cada año, o en verano, ya que en la isla es donde solemos ver todos los años a toda la Familia Real, o parte de ella, pasando sus días de vacaciones.

    Por fin parece que ha llegado realmente la primavera a nuestro país por lo que este fin de semana y los días festivos han venido acompañados de un tiempo estupendo que los Príncipes y sus hijas han aprovechado para pasarlos en familia. Ya que los Príncipes no pudieron pasar el día del sexto cumpleaños de su hija Sofía con ella, al menos días después han podido estar todos juntos en este viaje privado que seguro que han disfrutado mucho.

    Mientras que el Príncipe Felipe ha aprovechado para conocer los nuevos modelos de barco que se han presentado en el salón náutico de Mallorca, la Princesa Letizia ha estado muy cerca de dicho lugar, en El Parc de la Mar, con sus hijas Leonor y Sofía, a las que ha dedicado todo su tiempo, ya que ante todo, Letizia es una madraza que está las 24 horas del día pendiente de sus hijas.

    A diferencia del viaje que hicieron a Almagro, en el que los Príncipes y sus hijas fueron el centro de atención y fotografiados en múltiples ocasiones, esta vez no hay imágenes de los cuatro durante su estancia en Palma de Mallorca, pero estamos convencidas que han sido unos días estupendos de desconexión y perfectos para pasarlos en familia.

    Estas minivaciones de los Príncipes de Asturias y sus dos hijas han pasado un poco más desapercibidas por la ausencia de imágenes, pero seguramente dentro de unos meses, como cada año, volverán por allí para pasar sus días de vacaciones y en esa ocasión seguro que tenemos la oportunidad de ver muchas fotografías de la feliz familia disfrutando de sus vacaciones.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososVacaciones VipPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares