Príncipes de Asturias: ¿Posible crisis en la pareja? [FOTOS]

Thursday 20/10/2011 por

Fotos: Príncipes de Asturias:fotos complicidad pareja

Príncipes de Asturias: ¿Posible crisis en la pareja?Los rumores de crisis vuelven a aflorar en torno a los Príncipes de Asturias, esta vez de mano de Jaime Peñafiel en el programa Sálvame. Las fuentes que baraja el periodista no son del todo fiables, puesto que sus suposiciones se basan en un estudio americano que argumenta que las parejas pasan una pequeña crisis cada siete años y Don Felipe y Doña Letizia el próximo mayo harán ocho años de casados. Jaime Peñafiel ha sido uno de los periodistas más críticos con la Princesa de Asturias desde que contrajo matrimonio con el heredero al trono de España.

Los rumores en torno a los Príncipes de Asturias no cesan. Hace unos días nos levantábamos con unas fotos de Telma Ortiz, hermana de Doña Letizia, que servían para comentar la extrema delgadez de Telma, a la vez que la comparaban con su hermana. A estos rumores también se sumaba una revista francesa, hablando del estado físico de de la Princesa.

Ahora es el turno de una posible crisis de pareja, que simplemente está fundamentada en un estudio americano que expone que toda pareja sufre una crisis tras siete años de matrimonio, y los futuros Reyes de España llevan casados ocho años. Además, estos rumores los ha lanzado el siempre crítico con la Princesa Letizia, Jaime Peñafiel. Desde su columna en el diario El Mundo había insinuado algo al respecto, pero ya en el programa en el que trabaja como colaborador, Sálvame de Telecinco, terminó de relatar sus suposiciones ante las preguntas del presentador, Jorge Javier Vázquez.

Durante este programa, el periodista comentaba que seguramente en estos años haya habido más de una crisis en estos siete años ya que la convivencia no es sencilla ni para los Príncipes. Haciendo una pequeña defensa de Doña Letizia, Jaime Peñafiel comenta que “no es fácil entrar en una Familia Real cuando tú no procedes de los royals. Y nuestra Familia Real es de aúpa. Las infantas son de padre y muy señor mío, también tienen su carácter y su genio”. De esta manera volvía a prender el fuego sobre la supuesta mala relación entre la esposa de Don Felipe y las hermanas de éste, las Infantas Elena y Cristina.

Pero como no todo iba a ser defensa de la Princesa de Asturias, señalaba también que a ésta le ha faltado un poco de mano izquierda y que no ha hecho todo lo posible, en su opinión, para encajar en nuestra Familia Real.

Cada cierto tiempo surgen estos rumores de supuesta crisis, y además de las causas expuestas por Jaime Peñafiel, también ha hecho saltar los rumores dos salidas de la Princesa de Asturias sola, sin Don Felipe. Algo muy normal para cualquier persona, puesto que Doña Letizia acudió a una sesión en un cine madrileño para ver una película en versión original, y una comida con tres buenas amigas, en la que coincidió con Jaime de Marichalar. Como es habitual y normal en la Casa Real, no se espera que hagan ningún tipo de comunicado al respecto.

Para cualquier mujer ir al cine y salir a comer con unas amigas es algo habitual en su día a día, pero está visto que cualquier paso que de Doña Letizia hace saltar todas las alarmas. Pero simplemente hay que remontarse apenas dos meses para ver la complicidad entre los Príncipes de Asturias en sus vacaciones veraniegas con beso incluido en Mallorca. Seguro que el viernes, en la entrega en Oviedo de los Premios Príncipes de Asturias, volvemos a comprobar esta conexión y complicidad entre Don Felipe y Doña Letizia.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Familias Reales, Famosos

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook