Navidad 2016

Príncipes de Asturias: presiden la reunión anual con los Patronatos de la Fundación Príncipe de Asturias [FOTOS]

Príncipes de Asturias: presiden la reunión anual con los Patronatos de la Fundación Príncipe de Asturias [FOTOS]

Príncipes de Asturias: presiden la reunión anual con los Patronatos de la Fundación Príncipe de Asturias. Los Príncipes han recibido en El Pardo a los Patronatos de la Fundación para celebrar la reunión anual y posteriormente disfrutar de un concierto por parte del Joven Coro de la Fundación.

por en Familias Reales, Famosos, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Príncipes de Asturias: presiden la reunión anual con los Patronos de la Fundación Príncipe de Asturias. Don Felipe empezó la semana con una agenda muy apretada y entre sus obligaciones, una de ellas fue recibir junto a la Princesa Letizia a unos cincuenta patronatos pertenecientes a la Fundación Príncipe de Asturias con los que mantuvieron una reunión para hablar de la labor realizada durante el año y de la situación patrimonial y financiera de la fundación. Tras el saludo inicial, tuvo lugar dicha reunión y el acto terminó con un concierto, pero antes de todo, los Príncipes protagonizaron unas escenas donde demostraron de nuevo su complicidad.

    Este lunes 17 los Príncipes de Asturias, después de haber estado la semana pasada ocupándose principalmente de la visita del heredero de Japón y de la que hemos analizado todos los looks de la Princesa Letizia, han recibido en el Palacio de El Pardo de Madrid a unos 50 miembros de los Patronatos de la Fundación Príncipe de Asturias para celebrar la reunión anual.

    En primer lugar los Príncipes de Asturias realizaron el saludo a los asistentes empezando por el presidente de la Fundación, Matías Rodríguez Inciarte y la directora Teresa Sanjurjo, entre muchos otros.

    Durante este saludo, antes de que comenzara, los Príncipes protagonizaron una escena en la que se ve que durante un rato se mostraron más cariñosos de lo normal y demostrando una vez más su complicidad. No es algo habitual que veamos en los actos públicos pero ya se ha dado en alguna ocasión, como durante un congreso de hace unos meses.

    Tras saludos y anécdotas, el Príncipe se encargó de imponer la insignia de oro y plata de la Fundación Príncipe de Asturias a Francisco Rodríguez, presidente de Reny Picot y nuevo patrón emérito del Patronato para dar comienzo con la reunión en la que se hablaría sobre las actividades realizadas a lo largo del año exponiendo un detallado informe y de la situación financiera y patrimonial de la Fundación.

    Para finalizar el acto, el Joven Coro de la Fundación, que celebra su 25 aniversario, ofreció un concierto a los presentes amenizando la velada con un programa muy variado en el que hubo cabida para todo tipo de piezas con las que se representaron todos estos años de trayectoria. “Festino nella será del Giovedì Grasso avanti cena” de Adriano Banchieri y “Viva la vida” de Coldplay fueron solo dos de las muchas canciones que el Coro Joven ofreció a los Príncipes y el resto de Patronatos durante esta jornada de reunión en la que Don Felipe y Doña demostraron una vez más lo mucho que se quieren.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares