Navidad 2016

Príncipes de Asturias: presiones para hacer un posado en su décimo aniversario

Príncipes de Asturias: presiones para hacer un posado en su décimo aniversario
por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia, Príncipe Felipe, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Los Príncipes de Asturias están sufriendo presiones desde todos los puntos de vista para que realicen un posado por su décimo aniversario. Los medios de comunicación quieren celebrar una efemérides tan especial con unas fotos que confirmen el buen momento que vive la pareja. Incluso algún medio ha consultado la posibilidad de realizar una entrevista. En ambos casos, el resultado ha sido siempre el mismo “no saben, no contestan”. Y conociendo como son de celosos con su intimidad, nos imaginamos que no habrá reportaje por sus diez años de casados.

    Diez años de casados es una efemérides para celebrar. No todas las parejas pueden decirlo. Los Príncipes de Asturias celebran su décimo aniversario de boda el próximo 22 de mayo. Una cifra perfecta para realizar algo especial. Y los medios de comunicación, especialmente las revistas del corazón, han llamado a Zarzuela preguntando sobre si habrá un posado especial. La respuesta es siempre la misma: “no saben no contestan”. Aunque oficialmente no realizarán ningún acto oficial para conmemorar ese día y, por ahora, tampoco habrá ningún posado exclusivo por parte de la real pareja.

    Desde las revistas se ha comentado que este tipo reportajes es habitual en todas las casas reinantes en Europa, y que, además, sería beneficioso para la imagen de los Príncipes, la contestación es que no depende de ellos. Por ahora, don Felipe y doña Letizia no tienen intención de facilitar foto oficial. A menos por ahora, aunque todo puede suceder, ya que la decisión depende de la Princesa de Asturias.

    Aunque sabiendo lo celosa que es de su intimidad doña Letizia, dudamos de que pueda haber.

    Para algunos sería un momento perfecto para acallar los rumores de crisis en el matrimonio que han formado parte de la información general durante este último año. Y más aún cuando la pareja ha realizado salidas por separado a las que no estábamos acostumbrados. Y es que incluso la prensa internacional se hacía eco de los posibles problemas conyugales de Felipe y Letizia de España. Aunque por ejemplo, en la pasada Semana Santa, se les vio disfrutar de unos días de relax en una estación de esquí.

    Los Príncipes de Asturias no son los únicos que están de celebración. 10 años han cumplido también de su enlace, el príncipe Federico de Dinamarca y Mary Donaldson.

    Lo que está claro es que el tiempo pasa deprisa, y ya han pasado diez años desde que en aquella mañana lluviosa de mayo, el príncipe Felipe se casara con la periodista de Televisión Española. Habrá que esperar a última hora para conocer si por fin hay o no hay posado de décimo aniversario.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina LetiziaPríncipe FelipePríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares