Navidad 2016

Príncipes de Asturias: sábado con sus hijas en Almagro [FOTOS]

Príncipes de Asturias: sábado con sus hijas en Almagro [FOTOS]

Príncipes de Asturias: sábado con sus hijas en Almagro. Los Príncipes Felipe y Letizia con sus hijas Leonor y Sofía pasaron el sábado visitando de forma privada Almagro, en Ciudad Real, pero su estancia no pasó desapercibida para los vecinos de la ciudad que se mostraron encantados de tenerlos allí.

por en Familias Reales, Famosos, Princesa Leonor, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Príncipes de Asturias: sábado con sus hijas en Almagro. Como cualquier otra familia, los Príncipes de Asturias junto a sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, han hecho una visita privada a una de las ciudades más turísticas de Castilla La Mancha. Pero como es lógico, su estancia en Almagro no ha pasado desapercibida, y a pesar de que se han comportado como unos turistas más, las miradas de los vecinos de la localidad solo se han centrado en ellos, y es por ello que han querido hacerse fotos con ellos, saludarles y tratarles como si estuvieran en su propia casa, ya que para muchos de ellos eran un orgullo tener a parte de la Familia Real paseando por sus calles.

    Una de las últimas veces que vimos a los Príncipes de Asturias con las infantas Leonor y Sofía era con motivo de una visita a su abuelo al hospital, pero esta vez ha sido por un viaje que ha realizado toda la familia a una ciudad considerada conjunto histórico artístico, Almagro, en Ciudad Real.

    Los cuatro decidieron hacer una visita privada a esta ciudad este sábado con la intención de conocer todos sus rincones como una familia cualquiera, claro que su presencia no ha pasado desapercibida para nadie.

    Han estado paseando por las calles de la ciudad, en la Plaza Mayor y mostrándose muy amables con todos los vecinos que se ha querido acercar a ellos para charlar o hacerse una fotografía. Tanto Leonor como Sofía han estado todo el rato dadas de la mano de sus padres mientras que todo el mundo ponía su mirada en ellas.

    Se han acercado hasta el bar “El Gordo” donde los Príncipes de Asturias han disfrutado por cortesía de la casa de un mosto, ya que el dueño se ha negado a que pagaran la consumición, ya que “uno no siempre tiene a la realeza en su casa”. Domingo Serrano es el dueño de este local y ha contado a EFE que se ha quedado sorprendido al ver a los Príncipes, los cuales se han mostrado de lo más naturales durante su estancia según cuenta.

    La Familia Real también ha estado en el Corral de Comedias disfrutando de una representación del Siglo de Oro español con el resto de los visitantes y se han fotografiado con alguno de los actores.

    Para terminar su día, han estado comiendo en el Parador Nacional, situado en el antiguo convento de San Francisco, que destaca por sus estancias interiores instaladas en las celdas monacales.

    El alcalde de la ciudad, Luis Maldonado, ha dicho que “siempre es un orgullo recibir a personas tan relevantes como los Príncipes”, a los cuales ha descrito como un matrimonio que ha querido pasar una jornada de turismo junto a sus hijas.

    Siempre es un placer ver a las infantas Leonor y Sofía en compañía de sus padres, como cuando visitaron al padre de Letizia el día de Reyes, y comprobar que en su tiempo libre son una familia como las demás que disfrutan de una jornada de turismo todos juntos.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososPrincesa LeonorPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares