Navidad 2016

Príncipes de Asturias: sin noticias de su paradero ni de su agenda

Príncipes de Asturias: sin noticias de su paradero ni de su agenda

Príncipes de Asturias: sin noticias de su paradero ni de su agenda. Desde que finalizaran los Juegos Olímpicos de Londres, no hemos sabido nada del paradero de doña Letizia, mientras que el Príncipe Felipe ha estado de viaje oficial en la República Dominicana. Seguramente se encuentren de viaje privado como suelen hacer todos los años a finales de agosto.

por en Familias Reales, Famosos, Vacaciones Vip, casas reales, Príncipes de Asturias, vacaciones
Última actualización:

    Príncipes de Asturias sin noticias de su paradero ni su agenda

    Príncipes de Asturias: sin noticias de su paradero ni de su agenda. Desde que los vimos en la final de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Londres, pocas noticias más hemos tenido sobre el paradero de los Príncipes de Asturias. Don Felipe acudió la semana pasada a la República Dominicana a la investidura del presidente Danilo Medina, pero tras ese viaje oficial, no hemos tenido más noticias de él. Por su parte, a doña Letizia y a sus hijas parece habérselas tragado la tierra, porque no sabemos hacia dónde habrán puesto rumbo y si el Príncipe se habrá unido ya ellas, en los típicos viajes privados que suelen hacer todos los años a finales del mes de agosto.

    Desde que los vimos como unos aficionados más apoyando a la Selección Española de baloncesto en las semifinales y la final de los Juegos Olímpicos de Londres, poco más hemos sabido sobre la agenda oficial de los Príncipes de Asturias.

    Don Felipe acudió la semana pasada a un acto oficial en la República Dominica para asistir a la investidura del presidente electo, Danilo Medina, pero de doña Letizia y de las Infantas Leonor y Sofía, no hemos sabido nada más desde que se dieran por finalizados los Juegos Olímpicos.

    Seguramente se encuentren en uno de sus viajes privados que siempre hacen a finales de agosto y de los que la Casa Real no informa, ya que solamente dan cuenta de su “agenda pública” y estos períodos de descanso entre actividad y actividad oficial, pertenecen al ámbito privado de la Familia Real.

    El Príncipe Felipe se habría reunido con su familia tras este viaje oficial que seguramente sea fuera de las fronteras españolas, como ya han hecho en años anteriores, o más recientemente a principios de verano cuando la Princesa de Asturias se marchó con sus hijas y su madre a pasar unos días al Algarve portugués.

    Y es que al parecer, los días de descanso en Marivent no son las vacaciones soñadas por doña Letizia, que este año llegó más tarde a la isla después de que lo hiciera su marido con sus hijas.

    Tampoco se sabe nada del día en que volverán a incorporarse a las actividades públicas de la Casa Real, mientras que el Rey Juan Carlos este año no ha hecho ningún descanso significativo, ya que en Palma de Mallorca se ha dedicado a trabajar, a la vez que disfrutaba de alguna noche de relax como la cena con el tenista Rafa Nadal.

    Por su parte, la única que debe estar haciendo uso del Palacio de Marivent, es la Reina Sofía junto a su hermana Irene, quien también la acompañó los días que pasó en Londres apoyando a la delegación española. La Infanta Elena, mientras sus hijos están con su padre, Jaime de Marichalar en Sotogrande, ha decidido aprovechar la casa que tiene la Familia Real en Baqueira Beret.

    De la Infanta Cristina hemos sabido que ha estado de vacaciones en el País Vasco francés y cuando pensábamos que pondría rumbo junto a su familia a Washington, hoy sabemos que se encuentra en Barcelona, pero ella sola

    Así que o los paparazzis pillan a los Príncipes de Asturias en su escapada privada anual, o nos vamos a quedar sin saber dónde han decidido relajarse este verano.

    765

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososVacaciones Vipcasas realesPríncipes de Asturiasvacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares