Navidad 2016

Príncipes de Asturias ¿vacaciones lujosas en Fiji?

Príncipes de Asturias ¿vacaciones lujosas en Fiji?

Príncipes de Asturias ¿vacaciones lujosas en Fiji? Según Iñaki Anasagasti, la pareja habría disfrutado de unos días de lujo en las islas junto a sus hijas y 8 personas más este verano.

por en Escándalos, Familias Reales, Famosos, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Los Príncipes de Asturias y sus hijas de vacaciones

    Príncipes de Asturias ¿vacaciones lujosas en Fiji? La polémica vuelve a rodear una vez este año a la Familia Real, y en este caso los protagonistas son los Príncipes de Asturias, que no se han dejado ver demasiado durante este verano, y quienes, según ha afirmado el diputado y portavoz del PNV en el Congreso, Iñaki Anasagasti, podrían haber disfrutado en familia de unas lujosas vacaciones en las islas Fiji, que les habrían costado una gran cantidad de dinero, algo que la Casa Real se ha apresurado a desmentir. Todos los españoles nos habíamos imaginado algo parecido, pero dados los tiempos que corren, no es demasiado ejemplar.

    Este verano la Casa Real anunció que tanto los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, como el resto de su familia, disfrutarían de unas vacaciones con la máxima austeridad posible, debido al mal momento económico que atraviesa el país, pero según algunas fuentes, los Príncipes de Asturias podrían haberse saltado este compromiso por completo.

    Iñaki Anasagasti ha afirmado que la pareja, quien tan sólo acudió a Palma de Mallorca unos pocos días y a la que pudimos ver junto a sus hijas posando para la foto familiar y poco más, para después trasladarse a Londres el 9 de agosto a los Juegos Olímpicos, donde vivieron con pasión las últimas horas, podrían haber disfrutado de algunos días de lujo en las islas Fiji.

    Según el portavoz del PNV en el Congreso, los Príncipes habrían acudido con sus hijas y 8 personas más a las islas, y allí se habrían alojado en un lujoso hotel que cuesta 3.000€ por noche, algo de lo que se habría enterado según él a través de un “amigo personal” que se encontró con ellos allí.

    La Casa Real se ha apresurado a desmentir la noticia, y ha afirmado que nada de lo que contiene es cierto. Ni los Príncipes de Asturias han veraneado en el sur del Pacífico, ni han desembolsado esa cantidad excesiva de dinero “con los tiempos que corren”.

    Las ya polémicas islas Fiji fueron además uno de los destinos elegidos por los Herederos al Trono durante su luna de miel, viaje organizado por Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la supuesta amante del Rey que conocimos entre los escándalos reales, ya que trabajaba en una importante agencia de viajes, y allí estuvieron en un exclusivo bungalow de madera con tejados de bambú que costaba más de 5.000€ por noche, y que contaba con una piscina con vistas al mar, un campo de golf y una cancha de tenis.

    Esperamos que esta noticia no se confirme, ya que los Príncipes de Asturias seguramente serían rechazados por los ciudadanos si llegasen a salir a la luz algunas imágenes de ellos en Fiji.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamilias RealesFamososPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares