Navidad 2016

Príncipes de Asturias visitan al padre de Doña Letizia con sus hijas el día de Reyes [FOTOS]

Príncipes de Asturias visitan al padre de Doña Letizia con sus hijas el día de Reyes [FOTOS]

Príncipes de Asturias visitan al padre de Doña Letizia con sus hijas el día de Reyes. La tarde del 6 de enero los Príncipes y las infantas la pasan en casa de Jesús Ortiz, donde los Reyes Magos también pasan y dejan regalos para las pequeñas de la casa.

por en Familias Reales, Famosos, Princesa Leonor, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Príncipes de Asturias: visitan al padre de Doña Letizia con sus hijas el día de reyes. Como otra familia cualquiera, los Príncipes de Asturias y sus hijas Leonor y Sofía acudieron el día de Reyes por la tarde a casa del padre de la Princesa para recoger los regalos que los Reyes Magos de Oriente habían dejado para las pequeñas de la familia en casa de su abuelo materno. Están en la mejor edad para disfrutar de este día especial en el que los niños son los grandes protagonistas, y por eso en las imágenes que hay de los cuatro en el coche, se ve a las dos infantas de lo más felices y seguramente muy emocionadas por los regalos que pudieran estar esperándolas.

    Después de presidir la Pascua Militar en el Palacio Real junto a los Reyes, los Príncipes de Asturias se fueron a pasar la tarde a casa de Jesús Ortiz y su mujer, Ana Togores, para que las infantas Leonor y Sofía pudieran abrir los regalos que los Reyes Magos les habían dejado en casa de su abuelo.

    Es ya una tradición que los Príncipes y sus hijas vayan el 6 de enero a la casa que tiene el padre de doña Letizia en Madrid, donde seguramente disfruten de una buena merienda con roscón y abriendo los regalos de los Reyes Magos. Las imágenes que hay de este día, son de los Príncipes y sus hijas en el coche vestidos con looks muy sports y con las caras llenas de alegría porque saben que van a pasar una buena tarde. Mientras el Príncipe Felipe conducía, doña Letizia estaba muy pendiente y teniendo una animada conversación con sus hijas que iban sentadas en la parte de atrás del vehículo.

    Las infantas Leonor y Sofía, de 7 y 5 años respectivamente, están en esa edad en la que los niños disfrutan más de este día.

    Se ponen nerviosos la noche anterior y cuando se levantan (suele ser el día que más madrugan) la cara de ilusión que ponen al ver lo que les han traído los Reyes es una de las mejores cosas que los padres pueden ver en ese momento, por eso tanto los Príncipes como sus hijas se mostraban tan felices en el coche esa tarde.

    Estas navidades no es la primera vez que vemos a las infantas, ya que hace unos días estuvieron junto a sus primos, sus tías, su abuela y su madre disfrutando de un musical en la capital, por lo que seguro que ambas se quedaran con un muy buen recuerdo de estas navidades.

    Además, seguro que este año Leonor y Sofía se han portado muy bien, y tanto en su casa como en la de su abuelo, han recibido los regalos que les pidieron en la carta a los Reyes Magos de Oriente y que se merecían recibir en recompensa de su comportamiento.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososPrincesa LeonorPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares