Navidad 2016

Príncipes de Asturias: viven con pasión las últimas horas de los JJOO 2012 [FOTOS]

Príncipes de Asturias: viven con pasión las últimas horas de los JJOO 2012 [FOTOS]

Príncipes de Asturias: viven con pasión las últimas horas de los JJOO 2012. El último fin de semana de los Juegos de Londres, ha contado por fin, con representación de la Familia Real Española, con los Príncipes de Asturias y la Reina Sofía que han apoyado hasta el final a los deportistas españoles.

    Príncipes de Asturias: viven con pasión las últimas horas de los JJOO 2012. Don Felipe y doña Letizia han tardado en llegar a Londres, si comparamos con otras Casas Reales europeas, pero han vivido hasta el último momento estos Juegos Olímpicos de Londres, sobre todo durante la final de baloncesto entre la selección española y la todopoderosa USA, donde finalmente nos tuvimos que conformar con la medalla de plata, aunque tuvimos muy cerca el sueño. Acompañados de la Reina Sofía y su hermana Irene de Grecia, también coincidieron con Alberto de Mónaco o el futbolista David Beckham.

    Desde que el Príncipe Felipe llegó el pasado jueves a Londres para ver como las chicas de waterpolo se colgaban la medalla de plata, la Familia Real ha estado presente en casi todas las disciplinas donde había representación española.

    Al Príncipe de Asturias se unió su mujer, doña Letizia y su madre, la Reina Sofía, el pasado viernes, cuando les vimos juntos en el palco del partido de baloncesto de semifinales entre España y Rusia, vibrando con las canastas de los de Gasol.

    Estaba programado que la Reina Sofía se fuera de Londres tras el maratón por la mañana, pero finalmente decidió quedarse para ver la final entre España y Estados Unidos, que fue líder de audiencia. Allí vimos al Príncipe Felipe y a doña Letizia como unos seguidores más, celebrando los puntos de los españoles y soñando, como la mayoría de nosotros desde nuestras casas, con una histórica victoria, que al final se quedó en un sueño, y nos conformamos con la plata.

    Los Príncipes de Asturias no dudaron en bajar a felicitar a los subcampeones olímpicos, como ya hiciera en la semifinal, pero también aprovecharon para saludar a otros homólogos europeos como Alberto de Mónaco, en un partido en el que también había presencia de Hollywood con Arnold Schwarzenegger y su hijo, Patrick.

    Estos días no sólo han coincidido con otros miembros de la realeza, sino que el sábado en el estadio olímpico de Londres, se encontraron el ex futbolista David Beckham, que tras pasar unos días en Los Ángeles con su equipo, ha vuelto a su país para disfrutar con sus hijos de las últimas competiciones de estos Juegos de Londres, y de paso, saludar a los Príncipes de Asturias y a la Reina Sofía.

    Seguro que Beckham no se perdió ni un detalle de la actuación de su mujer, Victoria Beckham, con sus ex compañeras de las Spice Girls en la Ceremonia de Clausura, donde se esperaba la presencia de los Príncipes, aunque no los vimos en ningún momento.

    De esta manera, con la Ceremonia de Clausura y su “Sinfonía de Música Británica” se pusieron punto y final a los Juegos Olímpicos 2012 y con ellos, la presencia de la Familia Real española en Londres. Seguro que dentro de pocos días tenemos nuevas noticias de dónde se han dirigido después de apoyar a los deportistas españoles, puesto que en esta época siempre disfrutan de unos días de vacaciones privadas con sus hijas.

    698

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina LetiziaDoña SofíaJuegos Olímpicos Londres 2012Príncipe FelipePríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares