Navidad 2016

Príncipes de Asturias y sus hijas: no faltaron a la Misa de Pascua en Mallorca [FOTOS]

Príncipes de Asturias y sus hijas: no faltaron a la Misa de Pascua en Mallorca [FOTOS]

Príncipes de Asturias y sus hijas: no faltaron a la Misa de Pascua en Mallorca. Un año más la Familia Real acude a la Misa de Pascua en la catedral de Palma, aunque esta vez solo han estado los Príncipes con sus hijas Leonor y Sofía, la reina Sofía y la infanta Elena.

por en Familias Reales, Famosos, Princesa Leonor, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Príncipes de Asturias y su hija: no faltaron a la Misa de Pascua en Mallorca. Una vez más los Príncipes de Asturias y sus hijas Leonor y Sofía han sido los grandes protagonistas de la Misa de Pascua celebrada en la catedral de Palma cada Domingo de Resurrección. Pero no solo ellos acudieron, sino que la Reina Sofía, que ha pasado gran parte de las vacaciones de Semana Santa en la isla, y la infanta Elena también han estado presentes. Al igual que el año pasado, los Duques de Palma no han acudido a esta misa, pero el que sí lo hizo y este año no debido a su última operación ha sido el Rey don Juan Carlos.

    Ayer 31 de marzo tuvo lugar la Misa de Pascua en la catedral de la Palma a la que todos los años acude la Familia Real española. La estampa familiar va variando cada año, ya que cada vez son más las ausencias que va habiendo. En la misa del año pasado los grandes ausentes fueron los Duques de Palma, los cuales tampoco han asistido este año ya que su relación con los habitantes de la isla está pasando por uno de los peores momentos. El Rey Juan Carlos, que sí acudió el año pasado, ha sido el otro gran ausente, pero sus motivos son muy diferentes, ya que él se está recuperando en Madrid de su última operación.

    Quienes no faltaron son los Príncipes de Asturias y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, que a día de hoy son los miembros de la Familia Real que más expectación acaparan. El fin de semana antes del comienzo de la Semana Santa, los cuatro fueron protagonistas por su visita privada a Almagro, y en esta ocasión no han sido menos, ya que las dos infantas han vuelto a derrochar simpatía y todas las miradas se han centrado en ellas.

    Con vestidos muy floreados y con chaquetas de punto, Leonor y Sofía han vuelto a hacer gala de su buena educación y han estado dadas de la mano de alguno de sus padres, de su abuela o su tía, y al igual que el resto de la familia, han saludado a las autoridades civiles y eclesiásticas.

    A su llegada, tanto los Príncipes, como las infantas, la reina Sofía y la infanta Elena han sido recibidos por el presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá y la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom, así como por el obispo Javier Salinas, que por primera vez ha oficiado esta Misa de Pascua. Además, durante el saludo se mostró especialmente cariñoso con las infantas a las que no había tenido ocasión de conocer.

    Entre gritos, aplausos y vítores, la Familia Real fue recibida por un gran público que esperaba a las puertas de la catedral de Palma de Mallorca su llegada para presenciar un año más la Misa de Pascua.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososPrincesa LeonorPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares