Navidad 2016

Pronovias: front row lleno de glamour en Barcelona [FOTOS]

Pronovias: front row lleno de glamour en Barcelona [FOTOS]

Pronovias: front row lleno de glamour en Barcelona. La Pasarela Gaudí Novias ya ha echado el cierre en esta edición, pero el último desfile que corrió de la mano de Pronovias, tuvo un front row de lujo que merece la pena repasar.

por en Famosos, Look De Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, posados
Última actualización:

    Pronovias: front row lleno de glamour en Barcelona. El desfile de la firma nupcial Pronovias que sirvió como cierre a la última edición de la Pasarela Gaudí Novias, nos deslumbró tanto sobre la espectacular pasarela estilo invernadero montada en el Museo de Arte Nacional de Cataluña, como en la primera línea de asistentes, donde no faltaron numerosos rostros conocidos que dieron toda una lección de cómo ir vestidas a un evento de esta categoría. El punto internacional vino de la mano de Bar Refaeli, pero las celebrities nacionales no se quedaron atrás.

    El desfile de la firma Pronovias, “Le Jardin des Rêves” donde presentaron sus tres colecciones nupciales para el próximo 2013, estuvo lleno de rostros conocidos tanto sobre la pasarela como en el front row.

    Si en el invernadero montado en el Museo de Arte Nacional de Cataluña pudimos ver desfilar a modelos de la talla de Karolina Kurkova, Magdalena Franckowiak, la brasileña Lais Ribeiro o la española Alejandra Alonso, en la primera línea del front row, las bellezas no se quedaban atrás.

    Vamos a ver con qué modelitos nos sorprendieron estas celebrities:

    • Comenzamos con la modelo internacional Bar Refaeli que no quiso perderse esta cita para la que se decantó por un vestido color nude con aplicaciones de strass de Pronovias Fiesta 2013 con el pelo recogido en una sencilla coleta.
    • La novia de Cayetano Rivera, Eva González lució su preciosa sonrisa en este photocall, con su melena ondulada y llevando un vestido de lentejuelas doradas, con un marcado escote en uve y con complementos en bronce.
    • Una de las it girl españolas, Tamara Falcó, no podía faltar a este desfile y como siempre luciendo un modelito de lo más acertado con un vestido rosa palo con escote asimétrico que combinó con unos peep toe de altísimos tacones y decorados con cristales.
    • Genoveva Casanova tan elegante y perfecta en estos eventos como siempre, eligió para este desfile de Pronovias también un vestido rosa palo con paillettes en plata junto con un clutch de cristales de Swarovski.
    • A la modelo Malena Costa la vimos en varios desfiles sobre la pasarela de esta edición de Gaudí Novias, pero para el desfile de Pronovias se colocó en el photocall con un vestido ajustado de tul de seda con escote asimétrico y combinado con unas bonitas sandalias atadas al tobillo.
    • Otra modelo que no quiso perderse este evento fue la guapa Helen Lindes, una de las pocas que eligió un color oscuro con un vestido azul marino con aplicaciones de strass con un solo tirante y la melena suelta y ondulada.
    • Por último, la actriz Silvia Alonso iba muy guapa con un vestido de tul de seda en azul pastel con detalle en la cintura y escote asimétrico que la quedaba como un guante.
    • También pudimos ver en este front row de lujo a otros rostros conocidos, como a la mujer del jugador del Real Madrid Sami Khedira, Lena Gercke o a Alejandra Rojas.

    Si la primera línea del desfile de Rosa Clará fue una de las mejores del año, el desfile de Pronovias no se quedó atrás con sus más de 1.800 invitados, poniendo un broche de lujo a esta edición de Barcelona Bridal Week.

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososModelosNoticias de Famososposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares