Navidad 2016

Puyol y Vanesa Lorenzo: de comida juntos en Barcelona [FOTOS]

Puyol y Vanesa Lorenzo: de comida juntos en Barcelona [FOTOS]

Puyol y Vanesa Lorenzo: de comida juntos en Barcelona. El futbolista y la modelo de nuevo han sido visto juntos dando un paseo por la ciudad condal después de haber comido en un restaurante.

por en Famosos, Futbolistas, Modelos, Nuevos amores vip, Carles Puyol, Vanesa Lorenzo
Última actualización:

    Puyol y Vanesa Lorenzo: de comida juntos en Barcelona. Tantos paseos y comidas por Barcelona hacen apuntar que entre el futbolista del Barça y la modelo hay algo más que una amistad. Como es habitual en ellos, han sido vistos otra vez por las calles de Barcelona, donde ambos tienen establecida su residencia, y sus miradas de complicidad y su sonrisa hacen pensar que entre ellos ha podido empezar a surgir el amor. No hay una prueba que lo sentencie, como un beso por ejemplo, pero sus continuas quedadas y que fueran juntos a casa de Puyol son buenos indicios para hablar de una nueva pareja.

    La primera vez que vimos juntos por Barcelona a Carles Puyol y Vanesa Lorenzo fue a finales del mes de enero, y desde ese momento ya se empezó a pensar que podría haber algo más que amistad entre la modelo de 37 años y el jugador de fútbol de 35.

    Ambos han vivido relaciones anteriores fallidas y parecía un buen momento para volver a darle una oportunidad al amor, y vistos sus continuos encuentros por la ciudad condal parece que así lo han hecho.

    Una vez más Puyol y Vanesa han estado comiendo en un restaurante de Barcelona, como hace unas semanas, que está situado en la zona alta de la ciudad llamado El Trapío, donde han disfrutado de la cocina de mercado de Franc Algarrada.

    Además de la comida, han estado dando un paseo por la calle donde se han mostrado muy cómplices, ya que sus miradas dejan claro que entre ellos hay feeling y que están muy a gusto cuando pasan tiempo juntos.

    Para esta comida informal, ambos han escogido outfits casual. Por un lado Puyol vestía vaqueros, camiseta y cazadora de cuero negra, mientras que Vanesa optó por un vestido, calcetines altos y botines y también cazadora de cuero pero en color camel.

    Un importante indicio de que podrían estar teniendo algo más que una amistad, es que la modelo fue la encargada de abrir la puerta de casa de Puyol, y lo hizo con unas llaves que ella llevaba. Esto puede significar que su confianza es tal que Vanesa entra y sale de la casa del futbolista cuando quiere o incluso que ya están viviendo bajo el mismo techo.

    Puyol y Vanesa Lorenzo cada vez se ven más y en sus encuentros podemos percibir mayor complicidad y compenetración entre ellos, con lo que esperemos que haya surgido el amor y que podamos hablar de una nueva pareja surgida a principios de este nuevo año. Además, en estos momentos la modelo ha comenzado con un nuevo proyecto profesional, ya que es diseñadora de moda que se vende en España, Italia, Japón y Francia, con lo que Puyol será un buen apoyo en esta nueva andadura.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasModelosNuevos amores vipCarles PuyolVanesa Lorenzo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares