Navidad 2016

¿Qué es el lupus? La enfermedad de Selena Gómez que la aleja de los escenarios [FOTOS]

¿Qué es el lupus? La enfermedad de Selena Gómez que la aleja de los escenarios [FOTOS]

La cantante Selena Gómez ha decidido tomarse un respiro y bajarse temporalmente de los escenarios. Te contamos la razón.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Selena Gómez
Última actualización:

    Vaya mala noticia con la que nos levantamos hoy. La cantante Selena Gómez dice sufrir ataques de pánico y depresión desde que hace un año fuera diagnosticada de lupus. Vamos que la cosa no es sencilla, y Selena tendrá que mantener reposo y coger fuerzas para regresar con mucha más fuerza. Como es lógico, sus seguidores han respondido a través de la etiqueta #GetWellSonSelena (Recupérate pronto) en Twitter. Y nosotros también lo decimos.

    La cantante pop de 24 años ha decidido tomarse un respiro y bajarse temporalmente de los escenarios. Esta retirada temporal se debe a los problemas de salud que lleva arrastrando desde que hace un año fuera diagnosticada de lupus.

    “Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tienen sus inconvenientes”, explica una sincera Selena Gómez en el comunicado antes de anunciar la retirada temporal.

    El lupus es una enfermedad crónica muy seria que puede atacar a varios órganos del cuerpo, entre ellos la piel, el hígado, el corazón, los pulmones e incluso, el cerebro. Existen varios tipos de lupus y por el momento, no se sabe exactamente cuál es la causa de la enfermedad. Los síntomas son muchos pero sobre todo, dolor de articulaciones y músculos, fiebres, pérdida de cabello, úlceras en la boca, cansancio, etc.

    Volviendo a Selena, lamentablemente esta no es la primera vez que la cantante tiene que suspender su carrera. En 2014 canceló su gira ‘Stars Dance’ en el ecuador de la misma cuando fue diagnosticada de lupus. Ahora dos años después, esta complicada enfermedad que suele afectar a las mujeres jóvenes.


    “Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es tomándome un descanso. Gracias a todos mis fans por el apoyo, ya saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentarme a esto y asegurarme de que lo hago lo mejor posible”, relata. La cantante, sin embargo, no ha confirmado lo que sucederá ahora con el Revival World Tour, que tenía conciertos planeados, incluso para el 14 de noviembre en Madrid. Además acaba de estrenar una película.

    Como es lógico, los fans se han llevado un disgusto de los grandes. Por eso han querido mandar un mensaje de apoyo, y con #GetWellSonSelena (Recupérate pronto) en Twitter. Y nosotros también lo decimos.

    492

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares