¿Qué fue de ellos? Famosos a los que la TV ha desahuciado

¿Qué fue de ellos? Famosos a los que la TV ha desahuciado

Coto Matamoros, Cañita Brava, Rosa Benito o Aramís Fuster tienen en común que han pasado de serlo todo en televisión a no ser ni llamados. ¿Qué pasá con ellos?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Rosa Benito, Yola Berrocal
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Rosa Benito 48x48 Lo fueron todos y de repente acabaron solos y sin noticias de ellos. Personajes de la televisión que tuvieron fama, dinero y reconocimiento y que de la noche a la mañana cayeron en el mayor de los ostracismos. Coto Matamoros, Cañita Brava, Yola Berrocal, o más recientemente Rosa Benito, que ha sido rechazada por Telecinco después de años de éxito. Todos ellos han visto como del 10 pasaban al 0. Vamos a repasar a estos famosos a los que la televisión ha desahuciado.

    . Coto Matamoros 48x48 Fue un habitual de la televisión en los comienzos de siglo. Salía en el exitoso Crónicas Marcianas y era uno de los que más dinero ganaba. En 2009 desaparece de la televisión y tuvo que ingresar en la cárcel por no pagar la pensión a su hija. Incluso pensó en suicidarse. Su testigo lo cogió su hermano Kiko.

    Cañita Brava 48x48 Se dio a conocer en El Semáforo y todo el mundo hablaba como él. Cantaba sus canciones en ese chino-gallego que le hizo tan característico. Aunque posteriormente ha salido en todas las ediciones de Torrente, no ha tenido el éxito que tuvo a finales de los años 90 en Televisión Española.

    . Aramis Fuster 48x48 Es la bruja de los famosos. Estaba en todos los platós de televisión, incluso participó en reallities de gran audiencia. Sin embargo, de la noche a la mañana desapareció. Algo extraño porque siendo bruja tenía que haberlo visto en su bola. Ahora, ha sido desahuciada no solo de la TV, sino también de su casa.

    Carmina Ordoñez 48x48 Un auténtico juguete roto. Era la reina de la prensa rosa, de la televisión, pero sus vicios fueron demasiado fuertes como para sobrevivir. Todos los que vivieron a su lado se aprovecharon de su fama, y posteriormente poco han mantenido viva la mecha de su recuerdo.

    La veneno 48x48 Todo el mundo en la calle la imitaba. Y es que la Veneno se convirtió en un icono de la televisión nocturna. Su pasado como prostituta le hacía ser descarada. Aunque salió luego en programa del corazón, ha reconocido que ha vivido violaciones, bulimia y otros problemas.

    Aida Nizar 48x48 Era la más odiada de la televisión, pero siempre estaba presente. Su polémica generaba audiencia, hasta que un día se pasó de la línea. Nunca se ha sabido que le dijo a un embajador de México, que provocó su cese fulminante de la televisión. Telecinco no la ha vuelto a llamar.

    . Yola Berrocal antes 48x48 Se hizo famosa por sus grandes pechos y por mantener una relación con el Padre Apeles. Luego ha hecho de todo. Ha cantado con las Sex Bomb, ha bailado, ha sido actriz, presentadora, e incluso empresaria. Pero ahora ha desaparecido de la televisión y poco se sabe de ella, solo que iba a ser madre.

    . Padre Apeles 48x48 Precisamente el cura ha sido otro juguete roto de la televisión. Aunque parecía un hombre seguro y con muchos conocimientos, a la hora de la verdad todo era fachada. Incluso en 2012 fue ingresado en una clínica de Barcelona por una ingesta de fármacos.

    Pancho Verano Azul 48x48 El de ‘Verano azul’, esta serie de Antonio Mercero, posiblemente el formato más repuesto en TVE, aupó al estrellato a un grupo de niños, entre los que se encontraba José Luis Fernández ‘Pancho’. Aunque actualmente está rehabilitado y vive una existencia anónima, en su día tuvo una peligrosa relación con las drogas.

    980